Desaparece el fútbol?

cabezama
Más integrado que la RDSI
Desaparece el fútbol?

Buenas noches, desde hace unos meses tengo contratado el paquete Fusión Base Partidazo 600.

Con ello tenía la liga 123 y el Partidazo, pero con este nuevo cambio de canales estos canales han desaparecido, y no tengo ningún acceso al sustituto Movistar LaLiga. 

Porque?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,  @cabezama 

 

Esta es la explicación.

 

Los siguientes son los cambios efectuados por Movistar en Fusión Base Partidazo y cuya modificación debieron comunicártela a ti con alguna de las facturas anteriores (Mayo o Junio).

 

(Copia del texto donde se confirma esa modificación de contrato y publicados por los Moderadores, @Comercial.Global_movistar  en diferentes Hilos y Foros CM)

 

Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

 

Saludos.Toñi

 

 

Más información 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabezama

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Gracias @pacofreire por tu colaboración en la Comunidad y la información tan detallada.

 

Si deseas modificar la oferta Fusión, en el enlace que te adjunto podrás consultar según tus necesidades el que pueda interesar.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas