Desaparece fusión base partidazo

GonzaloQuintana
Más integrado que la RDSI
Desaparece fusión base partidazo

Buenos días,

 

Hace algunos meses contraté el paquete fusión base partidazo donde tenía Series + Partidazo. Ahora me entero por la prensa (Movistar no se ha puesto en contacto conmigo a través de ninguna vía!!) que desaparece parte de mi paquete. El canal Partidazo desaparece. 

No me cambian la facturación por lo que me encuentro en una situación donde pago lo mismo por menos. ¿Qué solución me dáis?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @GonzaloQuintana 

 

Te avanzo la respuesta

 

Mediante una comunicación oficial, incluida con sus anteriores facturas, desde Movistar debieron informarte sobre los siguientes cambios con la Modalidad Fusión contratada por ti Fusión Base Partidazo.

 

(Confirmación de esa modificación en uno de los Post que han ido publicando en diferentes Hilos y Foros por las Moderadores CM, @Comercial.Global_movistar )

 

Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

 

Saludos.Toñi

 

 

Fusión Base 10GB

 

 

Explicación adicional.

 

El dial utilizado hasta ahora por Movistar, 46, Movistar Partidazo, con los cambios en los derechos de emisión del Fútbol* cesa con esas emisiones exclusivas para los partidos más destacados de cada jornada de fútbol en España.

 

Para esta temporada esta otra será la nueva configuración de diales y contenidos de fútbol en Movistar.

 

Estos son resumidos

 

El díal 46 * ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora será el principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye, como otro contenido, el Partidazo).

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloQuintana

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la información) te ha aportado una respuesta muy completa en relación a tu consulta en cuanto a los cambios de Fusión.

 

Si más adelante tienes alguna duda/consulta, puedes contactar de nuevo con nosotros.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
720 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL

"Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19".

 

Yo me cambié a Fusión Base Partidazo, por el fútbol, ¿para que quiero yo 5 GB más adicionales si nos las utilizo ni de coña?, si al menos nos dieran la oportunidad de elegir si pagar menos o coger esas 5 GB, menudo cambio jajaj... Siempre se escudan en el aumento de GB para el móvil, patético me parece. 

 

Una vez más con estos cambios, nos vuelven a tomar el pelo. 

Mensaje 4 de 5
677 Visitas
aldana
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo

contigo.

 

mi caso es peor, en abril me ofrecen el producto y en Julio me lo quitan.

 

me siento stafado pagando lo mismo por menos. Si me lo avisan al principio elijo otro producto u operador.

 

ante que organismo puede presentar reclamación. ?

 

gracias 

Mensaje 5 de 5
520 Visitas