Desaparece los bonos de llamadas a movil desde el fijo

go05d8al
Yo probé el VDSL
Desaparece los bonos de llamadas a movil desde el fijo

Hola. hasta hace unos meses tenia ADSL 10mb. Y Llamadas fijo a movil sin coste
(500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).

 

algo asi creo recordar. pues bien despues de la llamada de un comercial ofreciendome fibra 100Mb y las mismas caracteristicas y yo aceptando el cambio ahora resulta que NO. ahora si llamo aunque solo sea un minuto desde el fijo al movil una sola vez al mes SE ME COBRA! Resulta que tengo "Fusion" que es la primera vez que yo veo ese nombre gracias a la factura on-line. vamos que el comercial me la colo pero bien. Muy bien asi vamos.

Si a alguien le sirve esta informacion que la tenga en cuenta. y cuidado con las llamadas  fijo a movil que ahora se Pagan. ah! tambien le dije que yo la TV ni la veo y dije claramente que no queria nada con relacion a TV. pues tambien aparece ahora entre mis productos. vamos que me colo 2 goles. debe ser que no me gusta el futbol por eso no los vi venir. saludos y cualquier informacion que me deis es bienvenida.

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @go05d8al,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @go05d8al

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
265 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

entiendo que su respuesta es el silencio por lo que veo pero vamos tampoco esperaba respuesta si quizá una confirmación. leré mas atentamente la letra pequeña de los contratos la proxima vez. suerte a los demas clientes

Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @go05d8al,

 

Hemos comprobado con los datos que nos facilitas y tiene una fusión 0,  esta fusión no incluye llamadas a móviles desde el fijo, sólo son llamadas de fijo a fijo ilimitadas. te paso un enlace  para que lo puedas comprobar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @go05d8al

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
222 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

un enlace a algo por lo que abro un hilo y que ya se ami no me sirve de nada. que hagan muchos clientes de esta manera. un saludo

Mensaje 7 de 8
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @go05d8al,

 

Te hemos facilitado un enlace para que compruebes las características del producto que tienes contratado.

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
215 Visitas