Desaparecen los canales de futbol

PimientaJack
Yo probé el VDSL
Desaparecen los canales de futbol

Me gustaría saber por qué han desaparecido los canales de futbol que yo tenía con el paquete que contraté y por qué si desaparecieron estos canales,me siguen cobrando lo mismo en la factura.

Mensaje 1 de 11
744 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack,

 

En primer lugar informarte que hemos reorganizando nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.


Para ello, se van a producir cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes  en esa línea.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte de los cambio y qué mejoras podemos ofrecerte;)

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
642 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

Bonito eufemismo llamar "reorganizar " al hecho de modificar los contenidos contratados por el cliente.Si yo he contratado FUSIÓN BASE Y PARTIDAZO y estoy pagando por tal,quiero recibir el contenido que pago.Si hubiese querido 5 Gb más,los hubiese contratado.Es de vergüenza que Movistar decida de manera unilateral y a su exclusiva conveniencia, modificar los contenidos por los que paga un cliente.Lamentable para una multinacional cuyo único negocio se está quedando en secuestrar a los clientes que quieren ver fútbol,por el que pagan una auténtica millonada,ya que son incapaces de ofrecer producto alguno con un valor añadido mínimo.Pero tranquilos...preguntad a Chemita y veréis como os explica que no se pueden poner puertas al campo,y menos,al "cibercampo".Bye,bye Movistar....cada vez os queda menos. 

Mensaje 4 de 11
628 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL

Es que es exactamente lo que yo pienso... Yo contraté ese paquete porque me venía el partidazo y la segunda división.A mi el paquete series me da exactamente igual porque nunca veo esos canales y en el contrato que firmé pone que los canales que incluyen entre otros, son los de partidazo y laliga123tv.Si ellos cada año cambian el nombre a los canales para pasarse por el forro el contrato que ellos mismos te hacen firmar y que tu debes cumplir bajo riesgo de penalización,no entiendo como puede ser legal que como le cambian el nombre a los canales ya te los quitan y eso si,el precio el mismo o mas.Totalmente absurdo.De no ser por esos canales,yo me hubiese cogido desde el principio el fusion mas basico que total,el resto de canales me dan exactamente igual.Me siento totalmente [....] y lo peor es que no puedo hacer absolutamente nada y se aprovechan de eso.

Mensaje 5 de 11
624 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL

Parece ser que se olvidaron de contestarme.

Mensaje 6 de 11
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack

 

Te hemos enviado un privado, échale vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
560 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL

Una semana y aquí sigo,esperando.Están deseando que se me olvide el tema.

Mensaje 8 de 11
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack,

 

Una vez que acabe la promoción puedes cambiar a otra modalidad que esté vigente y quieras.

 

Saludos. 

Ana 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
513 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL

En ese caso pueden proceder a la activación de la promoción.

Mensaje 10 de 11
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack,

 

Vemos que ya tienes activa la promo de laliga, ¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos pora aquí.

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
479 Visitas