Desaparición de mis puntos con fusion para canje de terminal

Rushnas
Más integrado que la RDSI
Desaparición de mis puntos con fusion para canje de terminal
Hola,

Desde en mes de diciembre soy cliente de fusión. Despues de muchos años como cliente de linea movil

Según me comentan en el momento de hacer la fusion mis puntos para los canjes estaran disponibles un mes mas tarde de mi entrada a fusion.
El pasado 8 de febrero me acerqué a una tienda para informarme de los canjes de terminales con los puntos que tenía acumulados de mi linea de movistar. Me informaron de que con los casi 30000 puntos que tenía me correspondia un descuento de 120€ en el canje del terminal que deseaba, el iphone 5 de 32gb. El problema era que ese modelo concreto de iphone no estaba disponible en tienda y que por lo visto llegaba a cuentagotas, así que decidí esperar a que llegara el terminal a la tienda.

Así he esado un mes entero preguntando en la tienda una o dos veces por semana, hasta que el pasado lunes 4 de marzo por fin llegó un iphone 5 de 32 gb.

Pensé que estaba de suerte y que por fin podría proceder al deseado canje, hasta que el vendedor me dijo que no disponia de puntos en mi cuenta. Por lo visto le salía un saldo negativo de puntos. Los puntos se habían esfumado y no me podía hacer el canje.

Despues de llamar al 1004 y abrir una reclamación, me comenta el operador que ha habido un error con mi cuenta de puntos ya que han desaparecido sin aplicarse el descuento correspondiente. me comenta que él no me puede solucionar el tema de los puntos y que lo pasa a otro departamento. Me dice que maximo en 72h debería tener respuesta.

Llevo ya una semana llamando al 1004 una vez al día preguntando sobre la resolución de mi incidencia. Todos los operadores me dicen que hay un error en mi cuenta de puntos, pero que desde ese departamento no me pueden restaurar los puntos que han desaparecido. Me dicen que el tema está en manos del departamento de puntos. Pero todo sigue como el primer día
Algún operador me dice que lo ha comuniado con caracter de urgencia para que me sea tramitado en 24h y otros me aseguran que un compañero ha cogido el tema y que en 2 horas lo tendré solucionado,que ya puedo pasar por la tienda a hacer el canje.

He pasado por tienda y he preguntado en el 1004 y la única verdad es que mi cuenta de puntos sigue vacía y que no puedo hacer el canje.

Sigo sin tener respuesta por parte de movistar y las supuestas 72h ya se han convertido en una semana.

La tienda me comenta que no me puede reservar más tiempo el terminal. Me temo que de no solucionarse el tema rápido, Cuando por fin me carguen los puntos en la cuenta, me tendré que esperar, con. Suerte, otro mes para disponer del iphone 5.

Lo peor de todo es que desde 1004 no te solucionan nada y que según el operador te engañan dando falsas esperanzas.

Llevo muchos años en movistar y nunca me había sentido más ninguneado que ahora... Esto no es serio y estoy bastante decepcionado.

Algún moderador podria ayudarme? Ya no sé qué mas hacer. Gracias
Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Rushnas, bienvenid@ a la comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones donde mis compañeros del área  comercial podrán echarte una mano con tu consulta

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rushnas,

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rushnas,

 

Comentarte que el descuento correspondiente por los puntos que tenías antes de Fusión, ya consta correctamente aplicado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas