Desastre cambio de domicilio linea

Desastredecompañiasonustedes
Más integrado que la RDSI
Desastre cambio de domicilio linea
Buenas,

Me la estan liando muy parda con un cambio de domicilio de la linea. Llamé hace un mes casi para solicitarlo, la liaron y le cortaron el telefono a la persona que aun vivia en mi domicilio, y ahora estoy sin telefono ni internet porque en un mes no han tenido tiempo para hacer nada ( total para 150 euros que pago al mes). Pongo una reclamacion el 26 y me dicen que me van a llamar al dia siguiente. Aun espero la llamada. Llamo 3 o 4 veces al dia y nadie sabe nada, todo el mundo se declara menor de edad. Lo que mas me gusta es cuando espero 25 minutos al telefono para que me atiendan y despues se corta la llamada. Desastre de compañia, han perdido ustedes un cliente que llevaba 21 años con movistar, me cambio a vodafone, muchas gracias por dejar a mi familia y a mi hija de 4 años sin tele en fin de año
Mensaje 1 de 7
258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desastredecom

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si aún deseas que te ayudemos por aquí pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y revisaremos ese pedido.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desastredecom

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Desastredecompañiasonustedes,

 

Hay una reclamación por la demora en el pedido, estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desastredecom

 

Tienes un pedido de traslado en curso solicitado con fecha del 12/12/2018, contactaran desde técnico contigo para concertar una cita.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Desastredecompañiasonustedes
Más integrado que la RDSI

Claro,

Solo llevo esperando mes y pico, está muy bien 🤣🤣🤣. Esto que me dice usted me lo dicen todo los dias cuando llamo.

Me he hartado y me he portado a vodafone despues de 22 años con ustedes. Dan verguenza.
Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desastredecom

 

Lamentamos tu decisión , desde la Comunidad es la información que hemos podido facilitarte .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
179 Visitas