Desastre con movistar fusión

Desastre con movistar fusión

Buenas a tod@s,

 

El motivo por el que escribo este mensaje es para expresar mi perplejidad ante lo que me ha acontecido con movistar. La cuestión es que soy usuario de de movistar imagenio y línea con contrato de móvil con movistar. Pues hace 2 semanas llamé para solicitar información sobre movistar fusión, y desde movistar, sin mi consentimiento me dieron de alta al servicio. Después de una semana de muchas llamadas al 1004, parece ser que me volvieron a pasar a los planes que tenía anteriormente de fijo y de móvil. Mi sorpresa ocurré cuando al consultar mis puntos, después de todo este calvario, me percato que desde movistar me habían retirado todos los puntos que tenía y no me los habían devuelto. Esta semana he vuelto a llamar al 1004, y ante la promesa de una llamada que me realizarian esta semana, y viendo que no llega me pongo en contacto con ustedes a través de esta comunidad. Hay algún moderador/a que me pueda indicar que es lo que ha acontecido????

 

Un saludo.

 

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Incidencias con Movistar y sigo sin respuesta (Desesperante)

Buenas a tod@s,

 

Lo que me ha pasado con movistar durante estas semanas se podría calificar de trato vejatorio y déspota por parte de movistar. Ésta es la cronología de todo lo que me ha pasado con movistar:



 

- El 21/10/2012 sobre las 18:00h llamo al 1004 para solicitar información acerca del nuevo producto de movistar llamado "movistar fusión", lo cual el chico que me atiende me proporciona información a grosso modo y me solicita mi teléfono móvil, indicándome que me solicita dicho número para que un comercial se ponga en contacto conmigo y me proporcione más información al respecto.



 

- El 22/10/2012 recibo un mensaje a mi teléfono móvil indicándome que mi móvil se ha agregado al paquete movistar fusión sin que yo lo haya permitido. Con lo cual por la tarde vuelvo a llamar al 1004 y me pasan con el departamento de bajas. Al indicarle al chico que me han dado de alta al paquete de movistar fusión sin yo haberlo aceptado vía telefónica ni por escrito, este me indica que ese nuevo contrato no tiene validez y que procederá a darle de baja y a dejarme en las condiciones anteriores a la alta de movistar fuisión.



 

-El 25/10/2012 entro en la página de movistar para consultar los puntos asociados a mi nº de teléfono móvil, y desde la página me indica que mi saldo es de 0 puntos cuando el domingo anterior al realizar la misma consulta tenía aprox unos 9000 ptos. Entonces esa misma tarde llamo vuelvo a llamar al 1004 y estos me ponen en contacto con un chico del departamento de bajas, que de muy malas maneras y de una manera prepotente, me indica que en el sistema aparece que estoy dado de alta en movistar y que si quiero darme de baja tengo que pagar una penalización de unos 450€. Al explicarle que no existe ninguna grabación en la que yo haya dado de alta ese paquete, éste vuelve a remitirse a la penalización sin escuchar las observaciones que le hago. Extrañado de la cantidad de la penalización busco en la página de movistar, en faq de movistar fusión, y no encuentro esa cantidad de penalización por ningún lado. Por lo que vuelvo a llamar nuevamente al 1004, en ese momento mi intención era darme de baja en el paquete imagenio que tenía contratado y dejar la línea de fijo+internet y móvil, para lo más probable marcharme de movistar por el trrato que había recibido de la persona anterior. En primera instancia me atiende un chico del departamento de reclamaciones el cual me vuelve a indicar que el contrato de movistar fusión no tiene validez si yo no lo he aceptado y dice que procede a su cancelación y me pasa con el departamento de bajas/calidad. En esta ocasión me atiende una chica, que ha sido la única que ha mostrado un poco de cordura y empatía  en todo este trance , y le cuento todo el proceso por el que he pasado y le comunico mi intención de dar de baja el imagenio. Ella me explica el trámite se seguirá todo el proceso de baja y en última instancia me comunica que a modo de compensación por todo lo que había pasado si daba de alta el paquete movistar fusión  imagenio desde movistar me ofertaban un terminal de telefonía nuevo a precio bastante interesante. Ante esa oferta y por el trato recibido por parte de esta chica, acepto esa oferta. Ella me indica que se pondrán en contacto conmigo acerca de la oferta y dice que hará todos los trámites correspondientes. Al colgar esa misma chica se pone en contacto conmigo y me indica que lo único que tengo que hacer es ir a un distribuidor y con mi DNI recoger el terminal que me han ofertado y que el cargo del mismo se hará en mi cuenta.

-El 26/10/2012 me persono en uno de los distribuidores de movistar y la chica que me atiende me indica que al entrar al sistema no encuentra ninguna oferta asociada a mí. Con lo cual vuelvo a llamar al 1004 y al contarle todo lo acontecido a una chica del departamento de reclamaciones, me indica que el departamento de bajas/calidad no tiene potestad para ofertar terminales móviles, con lo cual al indicarme que todavía en el sistema tengo el alta en movistar fusión con fecha del 24/10/2012 e indicarme que el sistema no constaba ninguna de las acciones que supuestamente se habían realizado a lo largo de la semana. Interpongo una reclamación, de la cual me indican que me darán constancia en el transcurso de 7 días.


-El 29/10/2012 recibo un mensaje a mi móvil indicándome que vuelvo a la tarificación anterior a toda esta rocambolesca situación. Al llamar al 1004 y proporcionarle el código de la reclamación que había interpuesto, éste no me sabe indicar cuales han sido los motivos que han conllevado a todo este proceso, ni me asegura que nadie de movistar se ponga en contacto conmigo para explicarmelo. Ante esta circunstancia y ante la impotencia sentida, mi primer paso es pasar la tarifa de mi móvil a la más baja de movistar hasta que alguien se ponga en contacto conmigo.
 
-El 30/10/2012, sigo sin recibir noticias de movistar, llamo al 1004 y este momento doy de baja al imagenio, pasando a tener el duo. La nueva sorpresa que me encuentro es que el chico que me atiende me comunica que tengo ahora una permanencia de la adsl a fecha de marzo de 2012, cuando la adsl la contraté en agosto de 2011. Al indicarle al chico la fecha de alta de la adsl, éste tan poco sabe explicarme por qué aparece esta fecha en el sistema.

 

-El 12/11/2012, llamo al 1004 porque al revisar los puntos asociados a mi móvil, compruebo que el saldo es de 0 puntos. Cuando yo en ningún momento he hecho uso de ellos. Parece ser que hoy he recibido un mensaje de que se me restauraran, pero siguen sin ponerse en contacto conmigo.


- Hoy (19/11/2012) he procedido a entregar el descodificador en un distribuidor movistar como me indicaban en una llamada recibida el viernes 16/11/2012 por parte de atención al cliente. Pero al entregarlo, el chico de la tienda me ha indicado que el sistema no le permitía entregar el dispositivo. Otro punto más para movistar.

 

Después de todo lo ocurrido, a día de hoy nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para aclararme por qué sucedió ésta incidencia. He tratado de comunicarme con movistar por todos los canales posibles sin obtener respuesta alguna.

 

Mensaje 2 de 4
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movistar fusión

Hola @pmcruzm,

 

 

para poder intentar solucionar el tema de puntos, necesito los datos para poder trasladarlo. Enviame, por favor, en un privado número de teléfono y DNI.

 

Un saludo,



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Mensaje 3 de 4
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Desastre con movistar fusión

Hola Chelo,

 

Ya le he enviado un mp privado.

 

Un salu2.

Mensaje 4 de 4
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