Desastre de Movistar Fusion

catitonimarga
Mi vida cambió con el ADSL
Desastre de Movistar Fusion

Hola buenas tardes

El dia 02-10-2012 solicite movistar fusion y me dijeron que en 7 dias estaria activado

A los 7 dias,el dia 9, llame otra vez porque no estaba activado, y me dijeron que se habia perdiodo mi solicitud. Bueno, no pasa nada y lo repetimos, y que en 48 horas estaria activo

El dia 12 lo mismo, y llamo (operador Samuel Sanchez) y me dicen que se habia vuelto a perder (INCREIBLE) y la volvemos a hacer. Y lo mismo, que en 48 horas estaria activado

El dia 15 vuelvo a llamar (operador Raul Contreras) y ME JURAN que el dia 18 se activa a todos los solicitantes. De nuevo mas mentiras porque llega el 18 y nada.

El dia 22 llamo otra vez y la operadora eficaz  (Catherine Gilba) ME PROMETE que en 48 horas estara todo activado y que no pase pena, que los demas lo habias hecho mal pero que por suerte me habia tocado la SUPER OPERADORA y ella se encargaba de que todo saliera bien, y que en 48 horas estaria todo activado, con su respectivo envio de SMS, su envio de correo y su llamada de autorizacion

Estamos a dia 24 y nada de nada. Ni siquiera puedo llamar porque movistar hoy tiene problemas con su sistema

Han pasado 22 DIAS!!!! desde la primera solicitud en la que me dijeron que en un maximo de 7 dias estaria  todo activado y no veo el final. Y encima me tengo que jo... porque tengo portabilidad (que me dijeron que no era problema para solicitar el Fusion)

No es que espere que ningun moderador me ayude porque sigo los foros y veo lo que pasa, pero al menos me desahogo

Saludos y paciencia

Mensaje 1 de 18
2.217 Visitas
17 RESPUESTAS 17
catitonimarga
Mi vida cambió con el ADSL

A alguien le ha pasado algo parecido?

A ver si voy a deber alguna factura Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 18
2.174 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @catitonimarga:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad.

Si me mandas tus datos por privado podré ver si lo tienes dado de alta.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.106 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Hola

 

En mi cao solicite la baja de imagenio el dia 9 de octubre. Dos operadoras del 1004 me aseguraron que en 48 horas era efectiva y que entonces me llamarian para lo de fusion.

 

Mentira. Tarda 15 días la baja de imagenio, parece ser. Hoy viernes hace una semana que me recogieron el desco. En la web mi ovistar sigo abonado a imagenio con desco y canal +.y he tenido que cambiar la contraseña por otra mas corta para poder acceder. Dice que tengo un error y que paraliza mi baja de imagenio. Llamo todos los dias al 1004 y me dicen amablemente que pasan a desbloquear mi baja de imagenio y que en breve me llaman para fusion. Un dia tras otro.

 

Hoy es dia 26 y en un rato volvere a llamar para que me den mi racion de embuste diario. En twitter movistar no sabendecirme que pasa. Por aqui tampoco. La semana que viene, denuncia a la direccion de consumo de la comunidad de madrid, ya no me queda otra.

 

Que desastre y que vergüenza

Mensaje 4 de 18
2.099 Visitas
catitonimarga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Gracias por contestar

 

Te he mandado un privado con los datos

Mensaje 5 de 18
2.074 Visitas
catitonimarga
Mi vida cambió con el ADSL

Y continua la odisea de contratar Movistar Fusion

 

Ayer dia 25 volvi a llamar y me dijeron que a las 48 horas caducaban las solicitudes. Y a mi ya me han caducado 5, que mala suerte que tengo. Pero como soy obstinado, hago otra solicitud con la amable señorita, Y YA VAN 6 PEDIDOS HECHOS PARA UN SIMPLE CAMBIO DE CONTRATO.

Hacemos la solicitud y me vuelven a asegurar que como maximo hoy dia 26 a las 17:00 horas estaria activado y que si no, la amable operadora me llamaria antes de las 18:00 horas para solucionarlo. Son las 19:30, OS HA LLAMADO A VOSOTROS? PUES A MI TAMPOCO. Osea que hoy es dia 26 y vuelvo a llamar porque soy muy cabezota y no puedo entender que un simple cambio de contrato se puedan tardar 24 dias (bueno mas porque no esta activo todavia, y lo que me queda). LLamo otra vez hoy dia 26 y me dicen que no hay ningun pedido hecho!!!!! JAJAJA y ya me entra la risa por no llorar. Pero si no han pasado ni 23 horas de que hiciera el pedido y ya lo han perdido otra vez !!! 

Me dicen que hace 24 dias que tienen problemas con el sistema, Justamente los dias que hace que hice mi pedido. He vuelto a hacer otra solicitud. Y YA VAN 7 PEDIDOS HECHOS PARA UN SIMPLE CAMBIO DE CONTRATO.

 

ESTO ES UNA VERGUENZA!!!

 

No se han digado a llamarme para informarme de que pasa, nada de nada, solo llaman para ver si quiero un pincho, si quiero imagenio, si quiero fibra, etc... para eso si que te llaman

 

Para cuando me activen el fusion ya habran salido docenas de contratos mas


Bueno paciencia y saludos

Mensaje 6 de 18
2.063 Visitas
catitonimarga
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin después de 25 días he recibido el SMS y el correo. El 1-11-12 dicen que estará todo activado. Ahora falta el otro Movil que incluí en la tarifa, pero bueno, supongo que eso sera otra batalla. Saludos
Mensaje 7 de 18
1.999 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @catitonimarga:

 

He consultado en nuestros sistemas y ya tienes en Fusión la línea adicional.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.883 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Viendo que no soy yo el único al que le han atendido MAL al intentar tramitar Movistar Fusión me siento comprendido y sé que no estoy sólo en este mundo de [¿#":(@!!!!BRRR] de telefonía.

 

Menos mal que el día 5 de Noviembre termina mi permanencia con el contrato del móvil y seré libre para siempre de Movistar. Lo mejor de todo es que intentaré arrastrar conmigo para las bajas a todos los amigos y familiares que pueda.

Mensaje 9 de 18
1.861 Visitas
catitonimarga
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Julio-Movistar.

Habia visto que el fijo y un movil si estaba ya en Fusion pero el añadido como no me han enviado el SMS ni el correo, no lo sabia.

Saludos.

Mensaje 10 de 18
1.783 Visitas
JMiguelSolera
Mi vida cambió con el ADSL

Después de muchos años con telefónica adsl y telefonía fija y con canalplus, nos decidimos a contratar movistar fusión. Hace un mes ya, que vía telefónica, nos activaron el movistar fusión con IMAGENIO. Hicimos la portabilidad de vodafone a movistar en uno de nustros móviles, nos dimos de baja en canal plus...... pero , no sabemos por qué, AÚN NO TENEMOS EL PUÑETERO IMAGENIO EN CASA. 

He llamado unas 15 veces, 15 VECES al 1004 y he hablado con unos 20 comerciales de movistar, 3 supervisores de movistar, y absolutamente NADIE SABE POR QUÉ NO TENGO EL IMAGENIO EN CASA. Es como llamar a otra compañía o a mi vecino de al lado: NADIE SABE POR QUÉ. Siempre, después de invertir una hora al teléfono, me responden lo mismo: estoy verificando datos, le paso con telefonía movil, por qué le han pasado conmigo?, le paso con telefonía fija, le paso con un supervisor, yo me encargo personalmente de su caso, espere 7 dias.................... ¿QUÉ HAGO CON ESTA GENTE.

Planteé, en una de las llamadas, darlo de baja y activarlo de nuevo y me dicen que me PENALIZAN!!!, si llevo un mes penalizado ya, señores.........

 

¿QUÉ PUEDO HACER? 

 

Mensaje 11 de 18
1.655 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno, un mes para contratar!

 

No está nada mal, has tenido suerte!

 

Habrás podido comprobar la eficacia de esta compañía.

 

Saludos

Mensaje 12 de 18
1.748 Visitas
JMiguelSolera
Mi vida cambió con el ADSL

Después de muchos años con telefónica adsl y telefonía fija y con canalplus, nos decidimos a contratar movistar fusión. Hace un mes ya, que vía telefónica, nos activaron el movistar fusión con IMAGENIO. Hicimos la portabilidad de vodafone a movistar en uno de nustros móviles, nos dimos de baja en canal plus...... pero , no sabemos por qué, AÚN NO TENEMOS EL PUÑETERO IMAGENIO EN CASA.
He llamado unas 15 veces, 15 VECES al 1004 y he hablado con unos 20 comerciales de movistar, 3 supervisores de movistar, y absolutamente NADIE SABE POR QUÉ NO TENGO EL IMAGENIO EN CASA. Es como llamar a otra compañía o a mi vecino de al lado: NADIE SABE POR QUÉ. Siempre, después de invertir una hora al teléfono, me responden lo mismo: estoy verificando datos, le paso con telefonía movil, por qué le han pasado conmigo?, le paso con telefonía fija, le paso con un supervisor, yo me encargo personalmente de su caso, espere 7 dias.................... ¿QUÉ HAGO CON ESTA GENTE.
Planteé, en una de las llamadas, darlo de baja y activarlo de nuevo y me dicen que me PENALIZAN!!!, si llevo un mes penalizado ya, señores.........

¿QUÉ PUEDO HACER?

Mensaje 13 de 18
1.715 Visitas
JMiguelSolera
Mi vida cambió con el ADSL

Después de muchos años con telefónica adsl y telefonía fija y con canalplus, nos decidimos a contratar movistar fusión. Hace un mes ya, que vía telefónica, nos activaron el movistar fusión con IMAGENIO. Hicimos la portabilidad de vodafone a movistar en uno de nustros móviles, nos dimos de baja en canal plus...... pero , no sabemos por qué, AÚN NO TENEMOS EL PUÑETERO IMAGENIO EN CASA. 

He llamado unas 15 veces, 15 VECES al 1004 y he hablado con unos 20 comerciales de movistar, 3 supervisores de movistar, y absolutamente NADIE SABE POR QUÉ NO TENGO EL IMAGENIO EN CASA. Es como llamar a otra compañía o a mi vecino de al lado: NADIE SABE POR QUÉ. Siempre, después de invertir una hora al teléfono, me responden lo mismo: estoy verificando datos, le paso con telefonía movil, por qué le han pasado conmigo?, le paso con telefonía fija, le paso con un supervisor, yo me encargo personalmente de su caso, espere 7 dias.................... ¿QUÉ HAGO CON ESTA GENTE.

Planteé, en una de las llamadas, darlo de baja y activarlo de nuevo y me dicen que me PENALIZAN!!!, si llevo un mes penalizado ya, señores.........

 

¿QUÉ PUEDO HACER? 

 

Mensaje 14 de 18
1.709 Visitas
JMiguelSolera
Mi vida cambió con el ADSL

Después de muchos años con telefónica adsl y telefonía fija y con canalplus, nos decidimos a contratar movistar fusión. Hace un mes ya, que vía telefónica, nos activaron el movistar fusión con IMAGENIO. Hicimos la portabilidad de vodafone a movistar en uno de nustros móviles, nos dimos de baja en canal plus...... pero , no sabemos por qué, AÚN NO TENEMOS EL PUÑETERO IMAGENIO EN CASA. 

He llamado unas 15 veces, 15 VECES al 1004 y he hablado con unos 20 comerciales de movistar, 3 supervisores de movistar, y absolutamente NADIE SABE POR QUÉ NO TENGO EL IMAGENIO EN CASA. Es como llamar a otra compañía o a mi vecino de al lado: NADIE SABE POR QUÉ. Siempre, después de invertir una hora al teléfono, me responden lo mismo: estoy verificando datos, le paso con telefonía movil, por qué le han pasado conmigo?, le paso con telefonía fija, le paso con un supervisor, yo me encargo personalmente de su caso, espere 7 dias.................... ¿QUÉ HAGO CON ESTA GENTE.

Planteé, en una de las llamadas, darlo de baja y activarlo de nuevo y me dicen que me PENALIZAN!!!, si llevo un mes penalizado ya, señores.........

 

¿QUÉ PUEDO HACER? 

 

Mensaje 15 de 18
1.708 Visitas
JMiguelSolera
Mi vida cambió con el ADSL

Después de muchos años con telefónica adsl y telefonía fija y con canalplus, nos decidimos a contratar movistar fusión. Hace un mes ya, que vía telefónica, nos activaron el movistar fusión con IMAGENIO. Hicimos la portabilidad de vodafone a movistar en uno de nustros móviles, nos dimos de baja en canal plus...... pero , no sabemos por qué, AÚN NO TENEMOS EL PUÑETERO IMAGENIO EN CASA. 

He llamado unas 15 veces, 15 VECES al 1004 y he hablado con unos 20 comerciales de movistar, 3 supervisores de movistar, y absolutamente NADIE SABE POR QUÉ NO TENGO EL IMAGENIO EN CASA. Es como llamar a otra compañía o a mi vecino de al lado: NADIE SABE POR QUÉ. Siempre, después de invertir una hora al teléfono, me responden lo mismo: estoy verificando datos, le paso con telefonía movil, por qué le han pasado conmigo?, le paso con telefonía fija, le paso con un supervisor, yo me encargo personalmente de su caso, espere 7 dias.................... ¿QUÉ HAGO CON ESTA GENTE.

Planteé, en una de las llamadas, darlo de baja y activarlo de nuevo y me dicen que me PENALIZAN!!!, si llevo un mes penalizado ya, señores.........

 

¿QUÉ PUEDO HACER? 

 

Mensaje 16 de 18
1.707 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JMiguelSolera

 

Anda y por triplicado Emoticono sorprendido

 

Venaga, vamos a mirar este asunto, y ver si podemos descubrir lo que pasa.

 

me mandas por privado los datos de la línea y el titular, y así puedo acceder a los datos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.683 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Pon una reclamación en la web del ministerio www.usuariosteleco.es, si tienes al dia el dni electrónico es facil

Mensaje 18 de 18
1.594 Visitas