Desastre total Movistar!

mcayado
Yo probé el VDSL
Desastre total Movistar!

Movistar tiene una capacidad de resolución de problemas desastrosa. Te atienden opersdores incompetentes que no tienen ni udea de qué hacen, y que te dicen lo contrario de lo que dijo el operador anterior. Esta es mi experiencia nefasta: tenía una tarifa fusión por la que pagaba 90+ euros cuando nunca quise TV ni nunca se me instaló. Así que hace semanas solicité que me pasaran a una tarifa más económica y sin TV. La operadora realiza el cambio y me dice que ya está todo resuelto y que me llegará reflejado en la factura. Pero la factira ha llegado con la tarifa antigua y no han descontado la parte proporcional desde el día que me hicieron el cambio, o sea, que me están cobrando de más. Llamo al 1004 y comienza la tortura: primera operadora dice que no sabe qué ha ocurrido pues no figura ninguna petición mía de cambio de tarifa. Tras decirme eso se corta la comunicación. Llamo por segunda vez y repito la historia al segundo operador. Tampoco sabe resolver el problema y me cuelga. Llamo por tercera vez y otro operador al que le repitola historia por tercera vez me dice que sí figura mi solicitud y que no sabe por qué no lo reflejan en la factura y que me va a pasar con el 1002 Incidencias pues es comoetencia de ellos. Espero al tfn y aparece un cuarto operador. Me dice que qué deseo. Y me dice que estoy hablando a facturación, no a Incidencias. Le vuelvo a repetir tooooda la historia y tampoco sabe solucionarlo y se corta la llamada. Vuelvo a llamar por quinta vez (!?!?!?!?!?@&@&) y el quinto operador al que le cuento por quinta vez toooooda la historia me dice que me va hacer una reclamación para que me apliquen por fin la tarifa que pedí y me devuelvan el dinero cobrado de más desde el 7 de agosto, que es cuando pedí el cambio. Y que me llegará un mensaje.

Conclusión: Movistar es un verdadero desastre que no se merece ni nuestro dinero ni nuestra fidelidad ni tener clientes. Me pido la portabilidad a otra compañía sin dudarlo!!!!! 

Mensaje 1 de 31
2.536 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y también lamentamos la situación que nos indicas, y por los contratiempos que has sufrido.

 

No obstante, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
2.268 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Hola. Ya le he enviado el mensaje que precisaba. Espero que solventen los problemas y el caos referidos. He de decir que jamás había visto operadores que mientan a los clientes como hacen los operadores de Movistar. Realizas una solicitud con uno, te dice que queda hecha y finiquitada. Luego llamas para comprobar si fue así y otro operador te dice que no quedó registrada ninguna solicitud y añade que fijo que el otro operador no tenía ni idea de lo que decía y hscía. Esto parece una jungla: operadores mintiendo a los clientes y hablando mal unos de otros. Una vergüenza!

Mensaje 3 de 31
2.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder acceder al contrato necesitamos que nos facilites el  DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
2.234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
2.216 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

INCREIBLE!: me ha llegado una carta en papel de Movistar diciendo que ya han solucionado mi reclamación y que no procede devolverme ningún importe. Sin màs. Y saludos. Carta fechada el 6 de sept 2019. Ignoro si los incompetentes de Movistar van por separado de quien atiende este foro online. Espero que lo que se me ha dicho en este foro, que estaban trabajando en la resolución de mi asunto, no sea otra chapuza de Movistar. Me temo que sí.

Pero vamos a ver, burros de Movistar: si el 7 de agosto quedó mi solicitud de una tarifa màs barata, diciendome la operadora que aplicarían esa tarifa en su parte proporcional los días que faltaban para cerrar la factura y tiempo despuésme llega la factura sin ninguna aplicación proporcionalde la nueva tarifa, cómo que no procede ninguna devolución? Burros que engañan a los clientes.

Por otro lado, señoras de este foro están tardando mucho en resolver el asunto.

Mensaje 6 de 31
2.192 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Ya hs transcurrido una semana y no han solucionado el problema. 

Mensaje 7 de 31
2.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Hemos comprobado que se te esta gestionando pedido para realizar el cambio solicitado en los servicios que tienes contratados. Se ha abierto reclamación sobre la última factura recibido para reclamar la diferencia entre la cuota facturada y el servicio solicitado que no se gestiono. Se ha enviado al departamento de reclamaciones y en un plazo de 10 días recibiras la resolución a la misma. Te madamos privado con el número de pedido y reclamación y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
2.152 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Hola. La devolución que solicito no es solo sobre la última factura sino también sobre las facturas de meses y meses que ne habéis estado cobrando la televisión cuando sabéis que no uso ese servicio ni lo pedí nunca ni se me instaló nunca por tanto. Me vais a reembolsar eso? O tengo que reclamároslo a través de la OCU? Si no recibo respuesta afirmativa presentaré reclamación a través de la OCU y comenzaré a plantear interponer demanda judicial. 

Mensaje 9 de 31
2.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

El resultado de la reclamación que se ha hecho para la última factura te va a llegar a ti personalmente por correo postal, dicha resolución.

 

Si tienes alguna otra incidencia que quieras reclamar, te indicamos que sólo podemos reclamar las 6 últimas facturas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.114 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero como ya les dije en mensajes anteriores aquí, quiero que en esas últimas 6 facturas me devuelvan el dinero cobrado de más al cobrarme la Televisión cuando no tengo ese servicio, ni decodificador ni nada, y jamàs pedí tener Televisión y me lo han estado cobrando de todos modos. 

Mensaje 11 de 31
1.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos comprobado que se han gestionado reclamaciones por las últimas tres facturas emitidas con resolución favorable para ti. Hemos gestionado nueva reclamación por las otras 3 facturas de las seis que podemos gestionarte reclamación. Te mandamos privado con los números de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.899 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

El problema NO está resuelto. Me ha llegado la nueva factura (desde 18 agosto) con 70 euros por Fusión, cuando el 7 de agosto la operadora que me atendió y que me hizo la solicitud del cambio de tarifa me dijo la nueva tarifa que me llegaría era de 60 euros, iva incluido. Revisen las grabaciones de la conversación. Solicito corrijan esa cifra de inmediato  y me devuelvan lo cobrado de más. No voy a dejar pasar este asunto, que ya está llevando demasiado tiempo y mareos. De no rectificar ustedes, en breve procederé a enviar denuncia a través de la OCU y estudiar acciones judiciales contra ustedes. 

Ustedes toman el pelo a sus clientes. 

Mensaje 13 de 31
1.882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Hemos comprobado que el pedido donde se te tenía que realizar el cambio de tarifa ofrecido no se ha cumplimentado, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos gestionado reclamación sobre este pedido para agilizarlo lo máximo posible y que se cumplimente. Una vez lo haga gestionaremos reclamación de la factura que nos informas para que se realice devolución del importe cobrado de más. Te mandamos privado con el número de reclamación del pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

El pedido nos consta retenido y todavía no tenemos respuesta a la reclamación que realizamos sobre el mismo. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

El pedido nos consta devuelto y en la consulta a instalaciones nos informan de que se han puesto en contacto contigo y se les ha confirmado que ya no interesa el mismo, ¿Esto es así, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.803 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

NADIE se ha puesto en contacto cobmigo y NUNCA dije a badie que desistía de mis peticiones y reclamaciones. Dejen de mentir o ustedes o quienes se inventan sus mentiras. 

Reitero TODAS las periciones que hice aquí y ya llevo semabas y semanas con este asunto, que ya cansa. Lo que Movistar me ga devuelto son 22 euros. Es una broma??? La tarifa sigue sin cambiar y siguen sin devolverme todo lo cobrado de más en las 6 últimas facturas. Les remito a mi mensaje aquí dobde les expliqué que durante meses y meses me han cobrado servicio de TV cuando yo nunca lo pedí ni tengo ese servicio instalado. 

Diganme una cosa: cuantas veces màs les tengo que repetir los mismos problemas y solicitudes? Porque esto ya cansa mucho.

Mensaje 17 de 31
1.783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Para gestionarte de nuevo el pedido y que se te ponga la tarifa ofrecida Fusion Base 100 MB al precio de 65 Euros, todas las fusiones llevan TV, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones de esta fusion y nos confirmes que es la que te interesa para gestionarte el pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.781 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Son ustedes cansinos hasta la extenuación. No tengo por qué ir a ningún enlace para repetir un pedido wue ya pedí el 7 de agosto a Movistar (y estamos a29 de noviembre!!!!). En esa fecha la inepta operadora de Movistar me confirmó que el pedido quedaba confirmado. Así que hagan el santo favor de cumplirlo.

Mensaje 19 de 31
1.749 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Por enèsima vez: devuelvanme todo lo wue me han conrado de más por un servicio de Televisión que no tengo ni pedí, en las últimas 6 facturas. 

O prefieren que judicialice este caso??

Mensaje 20 de 31
1.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Como te indicamos en el último post, el pedido al que haces referencia está anulado y los pedidos anulados no se pueden reabrir. 

 

Por este motivo, te facilitamos el enlace con las características de Fusion Base 100 MB para que puedas indicarnos si es el producto que te interesa y realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.697 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Hicrcese pedido de Fusion base 66 eur iva incluido con fecha 7 agosto 2019. Nunca anulé el pedido. Si lo anularon ustedes ese es su problema. Llevo aqui mil mnsajes y varios meses repitiendoles q cumplan ese pedido y fecha y ustedes me están tomando el pelo. 

Les doy por caso perdido y procederé a denunciar este caso ante la OCU y pasaré el caso a mis abogados para emprender acciones judiciales contra ustedes. 

Mensaje 22 de 31
1.678 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Por qué está anulado el pedido?? Yo nunca lo anulé. Son ustedes unis tramposos y mentirosos. Si cuando pidsa la portabilidad scotta compañía se les ocurre llamarme para hacerme ofertas y que no ne vaya... de verdad espero q no se les ocurra llmarme. 

Ni me han devuelto el dinero cobrado de mas en las 6 ultimas facturas ni ayienden mi pericion de cumplir lo que pedi el 7 agosto 2019. Paso este caso a la OCU y les denunciaré, aparte de emprebder acciones judiciales. Son ustedes unos impresentables que toman el pelo a sus clientes. 

Mensaje 23 de 31
1.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.652 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Amigo ami me llevan quitando dinero indebidamente de mi cuenta desde marzo, que di de baja el paquete fusion y ayer mismo me pasaron lo ultima factura. Son unos h..... y  unos ladr......

Mensaje 25 de 31
1.637 Visitas