Desastre total Movistar!

mcayado
Yo probé el VDSL
Desastre total Movistar!

Movistar tiene una capacidad de resolución de problemas desastrosa. Te atienden opersdores incompetentes que no tienen ni udea de qué hacen, y que te dicen lo contrario de lo que dijo el operador anterior. Esta es mi experiencia nefasta: tenía una tarifa fusión por la que pagaba 90+ euros cuando nunca quise TV ni nunca se me instaló. Así que hace semanas solicité que me pasaran a una tarifa más económica y sin TV. La operadora realiza el cambio y me dice que ya está todo resuelto y que me llegará reflejado en la factura. Pero la factira ha llegado con la tarifa antigua y no han descontado la parte proporcional desde el día que me hicieron el cambio, o sea, que me están cobrando de más. Llamo al 1004 y comienza la tortura: primera operadora dice que no sabe qué ha ocurrido pues no figura ninguna petición mía de cambio de tarifa. Tras decirme eso se corta la comunicación. Llamo por segunda vez y repito la historia al segundo operador. Tampoco sabe resolver el problema y me cuelga. Llamo por tercera vez y otro operador al que le repitola historia por tercera vez me dice que sí figura mi solicitud y que no sabe por qué no lo reflejan en la factura y que me va a pasar con el 1002 Incidencias pues es comoetencia de ellos. Espero al tfn y aparece un cuarto operador. Me dice que qué deseo. Y me dice que estoy hablando a facturación, no a Incidencias. Le vuelvo a repetir tooooda la historia y tampoco sabe solucionarlo y se corta la llamada. Vuelvo a llamar por quinta vez (!?!?!?!?!?@&@&) y el quinto operador al que le cuento por quinta vez toooooda la historia me dice que me va hacer una reclamación para que me apliquen por fin la tarifa que pedí y me devuelvan el dinero cobrado de más desde el 7 de agosto, que es cuando pedí el cambio. Y que me llegará un mensaje.

Conclusión: Movistar es un verdadero desastre que no se merece ni nuestro dinero ni nuestra fidelidad ni tener clientes. Me pido la portabilidad a otra compañía sin dudarlo!!!!! 

Mensaje 1 de 31
2.539 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcayado

 

Tras consultar las distintas fases por la que pasó el pedido, comprobamos que se anuló tras contactar con titular el 15 de octubre e indicar que ya no estaba interesada en continuar con el mismo.

 

Respecto a las facturas, en este momento hay dos reclamaciones en curso. Nuestro Centro de Reclamaciones contactará contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
291 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Vuelvo a REPETIR: es FALSO que yo desistiera de mi solicirud. Ustedes mienten y se inventan datos. Demuéstrenme que yo hice tal solicitud. Se supone que gravan esas llamadas y conversaciones. Envíenme esa grabación inexistente. A que no me la envían? 

Mienten cuando dicen que graban las solicitudes. Llevo desde agosto enciandoles montón de correos aquí pidiendo cumplan lo que pedí en agosto 2019 y que la operadora de Movistar me dijo quedaha grabado y solicitado y concedido. CUMPLAN de una puñetera vez. Dejen de mentir.

Por si fuera poco el desastre, primero me dicen que yo anulé la solicitud (FALSO!) y que no pueden reabrir algo anulado. Pero luego sí lo reabren (no decían que no podían) y me han cambiado la tarifa fusión pero bajàndome los GB/mes!!!!! Tenía 10 GB/mes y me lo bajan a 5GB?!?!!!! La operadora en Agosto me dijo y repitió que me quedaban los 10 GB que tenía y que el cambio era solo que me llegarian facturas de 65 eu IGA incluido, sin televisión. Ese era el plan al que accedí y no otro!!!!

Comunidad de Movistar, clientes que lean esto, váyanse a otras compañías, dejen Movistar, porque nos está mintiendo y engañando a más no poder.

Mensaje 27 de 31
276 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

No he recibido respuesta ni solución al último mensaje que les envié aquí y ustedes no me han respondido: si no me dicen exactamente quién se supone que anuló una solicitud que yo jamás anulé, si ustedes no pueden mostrarme la grabación de esa supuesta anulación que yo nunca realicé, estamos ante un caso de suplantación de identidad mía por parte de alguno de los operadores de Movistar, lo cual es delictivo.  Ustedes siguen mintiendo y siguen sin solucionar un problema que ustedes crearon ya en Agosto. Y aquí seguimos, en Diciembre! El problema continúa.

Mensaje 28 de 31
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Revisamos de nuevo tu caso para poder informarte en breve.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
246 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Ne ha llegado nueva factura y el problema y problemas siguen igual. Ustedes me siguen pasando una tarifa que NO ES la que pedí en Agosto y que la operadora me confirmó me quedaba hecha. Eran 65 euros total, iva incluido!! No solo llevan desde agosto aplicandome otra tarifa más cara que esa sino que de 10GB/mes que tenía me han bajado a 5GB/mes!!!!! La operadora dijo que quedaba grabada nuestra conversación. Tambièn mienten ustedes en eso! Madre míaaa!!! O es mentira que graban uds las operaciones y conversaciones o, si las graban, se [...]!

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 30 de 31
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcayado

 

Hemos revisado tu contrato y consta el paquete correcto activo desde el 06/11/2019 por 65€ (IVA incluido).

 

En la factura de diciembre consta el cambio de Fusión. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

 

El departamento de Gestión de Reclamaciones, está realizando los trámites de bonificación por las diferencias en las facturas y también atenderán la parte proporcional de la factura de diciembre.

 

Por otro lado, te agradecemos que tengas en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en la misma.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
215 Visitas