Desastrosa gestión de Movistar en una migración a Fusión Selección

mcastr6
Yo probé el VDSL
Desastrosa gestión de Movistar en una migración a Fusión Selección

Estoy indignado con la gestión que me ha hecho Movistar para la migración de mi anterior tarifa de Fusión a la nueva Fusión Selección con Netflix. La gestión se me hizo el día 15 de diciembre y se me informó que en 48/72 horas recibiría un mensaje para recoger la tarjeta asociada a una tercera línea móvil de regalo con 200 Mb de datos. También me dijeron que recibiría un mensaje para darme de alta en Netflix. Y que el nuevo decodificador por el que me facturarían 20€ adicionales también tardaría entre 4/5 días. Todo esto quedó grabado en la conversación del día 15. Nada de eso se cumplió y me ha costado varias llamadas al 1004 con informaciones muy diferentes sobre la situación de la gestión.

La última de ellas hoy, 11 días después de la gestión inicial, con una duración de más de 30 minutos. Hoy me dicen que todavía no se me ha dado de alta la nueva línea de regalo, pero tampoco me han dado de alta porque la llamada “misteriosamente” se cortó. ¡Quiero mi línea adicional! y que me expliquen cómo recoger la tarjeta.

Tampoco me ha llegado el decodificador nuevo por el que me van a facturar 20€.

Y también es indignante que me dicen que debo ser yo mismo el que me dé de alta en Netflix, cosa que he hecho hoy. Estaba esperando a que me llegara el correo que me prometieron con las claves. Con lo cual hasta hoy día 26 de diciembre no he podido disponer de Netflix y gracias a que me ha dado a mí por llamar. Telefónica no me ha informado de nada. También me dicen que los tres meses de regalo de la línea empezaron a computar el día 15 y que no se puede hacer nada al respecto. Auténticamente desastroso.

Quiero reclamar por tanto:

  • ¿Cuándo y cómo puedo disponer de mi tercera línea adicional?
  • ¿Cuándo recibiré el deco que pedí y me facturarán?
  • ¿Puede empezar a computar los tres meses de regalo desde hoy día 26 que he activado el servicio porque nadie me informó y la única información era que tenía que esperar a unas claves por correo?

También anticipo que tengo otras dos líneas adicionales #8 que me informaron (está grabado) que una de esas líneas podría pasarla a la de regalo cuando reciba esta. También me dijeron y está grabado que la segunda línea #8 podría pasarla a una #15 manteniendo el 50% de descuento que tenía hasta ahora. Espero que todo esto que se me informó se mantenga.

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43 RESPUESTAS 43
mcastr6
Yo probé el VDSL

De momento, sin ninguna noticia del área comercial

Mensaje 2 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL

He escrito todos mis datos por privado al moderador @Comercial.Global-movistar, pero sin ninguna respuesta. Seguimos con la desatención. El siguiente paso será reclamar a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Auténticamente indignante con un usuario con una Fusión de las topes y dos líneas móviles adicionales.

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spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá
mcastr6
Yo probé el VDSL

De momento ninguno de los comerciales del foro se atreve a dar la cara 

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mcastr6
Yo probé el VDSL
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6,

 

Vamos atendiendo  por riguroso orden de entrada y tenemos un alto volumen de solicitudes.

 

Una de las Normas de la Comunidad es exponer el caso y esperar a que un Moderador solicite los datos si es necesario.

 

Como ya nos has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 7 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL
Agradezco tu respuesta. pero entiende que no es lógico que el moderador está contestando en el foro a algunos mensajes en un plazo de 1 o 2 horas. En mi caso el mensaje está puesto hace 8 días y de momento ningún moderador ha contestado en el foro. Y a todo esto el problema sigue sin resolverse y sin ninguna respuesta por nadie de Movistar.
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mcastr6
Yo probé el VDSL

¿Todavía no me toca?

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spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

COMERCIAL:GLOBAL-MOVISTAR     no mienta,..no es verdad que atiendan por riguroso orden..

23 dias esperando sin solucion ya,.. que falsos son ustedes,..atienden segun les interesa..

Mensaje 10 de 44
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spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Esta tarde, VEINTITRES DIAS DESPUES de hacer mi pedido de movistar fusion seleccion con netflix, me ha llegado la cofirmación del pedido asi como la activación de mi suscripción de netflix, pero eso si, el pedido no se ha hecho tal y como solicité y de nuevo tengo que volver a empezar a las incomodas y largas llamadas al 1004 para reclamar los ERRORES en los que incurrió la operadora que me atendió (está registrada la grabación que se hizo)  que se han producido en la contratación pues no se ajustan los paquetes que pedí con lo que me han puesto en mi linea. Y esto también, sigo sin poder ver NETFLIX en mi movistar a no ser que compre el DESCO UHD que movistar no me facilita. Tan sólo podré, de momento, y a la espera que movistar me facilite un nuevo DESCO, netflix en mis dispositivos pero no en mi desco de movistar...seguimos esperando

Mensaje 11 de 44
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Gema03
Yo probé el VDSL
A día de hoy y 24 DIAS DESPUÉS DE SOLICITAR LA NUEVA TARIFA movistar sigue sin darme ninguna solución ni respuesta, ni me han dicho nada después de tener mis datos desde el día 2 en esta comunidad, ni en las múltiples ocasiones que he llamado al 1004, solo me dan largas y me mienten... @Comercial.Global-movistar esto es de VERGÜENZA ya, ni una sola respuesta ni una solución... SIGO ESPERANDO.
Mensaje 12 de 44
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Gema03
Yo probé el VDSL
@spainroolsz no puedo acceder al primer enlace que has puesto.... me dice : “ ACCESO DENEGADO: no tiene sufiecientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción”
Mensaje 13 de 44
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spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Gema03  yo tampoco puedo acceder ahora a ese contenido, me da el mismo error, me imagino que lo habrán borrado ó quitado el acceso al mismo.. yo sigo esperando se atiendan mis pedidos.. movistar nos está decepcionando a tod@s... un vez más

Mensaje 14 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que 25 días días después de hacer una gestión la misma sigue sin resolverse. Y nadie de Movistar se pone en contacto conmigo. ¿Todavía no es mi turno Marta? @Comercial.Global-movistar

Mensaje 15 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL

Cada vez que llamo al 1004 me dan una versión totalmente diferente. lo de hoy ha sido indignante. La comercial del 1004 me dice que puedo pasar a recoger la tarjeta de la tercera línea (regalo con el Fusión Selección) cuando quiera por cualquier distribuidor. Según estaba hablando con ella he entrado en la tienda oficial de movistar en el CC El Tormes de Salamanca, donde me informan que esa línea no se puede entregar hasta que el pedido no esté concluído y no se ha entregado aún el desco. Todo esto con la comercial del 1004 al teléfono que ante su metedura de pata me ha colgado el teléfono sin más explicación. de verdad es que todo esto es de juzgado de guardia y mientras tanto ningún moderador del foro da la cara. ¿Sigo en lista de espera @Comercial.Global-movistar?

Mensaje 16 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar da señales de vida?

Mensaje 17 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL

Hace 1 mes exactamente (15 de diciembre) realicé una gestión en Movistar, que han incumplido en todos los aspectos. A pesar de repetidas llamadas al 1004, con varias horas al teléfono, en las que prometía que subsanarían los errores que reconocían no han cumplido ninguno de sus aspectos.

Pensé que a través de este foro las gestiones eran más ágiles y más efectivas pero lamentablemente tengo que afirmar a día de hoy que no es así.

Hace 20 días puse un mensaje con más de 400 visitas y 16 respuestas, entre ellas una de una comercial de Movistar (Marta) que aseguraba que se me respondería por riguroso orden. A día de hoy eso ha quedado en un globo sonda ficticio.

El foro es el siguiente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Desastrosa-gesti%C3%B3n-de-Movistar-en-una-migraci%C3%B...

Mensaje 18 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Comprobamos que ya dispones de la tarifa con Netflix y que tienes pendiente la solicitud del descodificador que se ha reclamado. 

  • ¿Cuándo y cómo puedo disponer de mi tercera línea adicional? Hasta que no finalice el pedido pendiente, no podemos cursar el alta de la tercera línea. Si quieres que una de las adicionales sea esta de Netflix, nos lo tienes que decir por privado para gestionarlo correctamente.
  • ¿Cuándo recibiré el deco que pedí y me facturarán? Se ha reclamado el pedido. No podemos indicarte una fecha exacta.
  • ¿Puede empezar a computar los tres meses de regalo desde el día 26 que he activado el servicio porque nadie me informó y la única información era que tenía que esperar a unas claves por correo? Los tres meses han comenzado el 15/12/2018.

En cuanto al cambio de tarifa de una de las líneas a adicional #15 que lleva incluido el 50%, lo podemos gestionar. Igualmente hay que esperar a que finalice lo que está pendiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 19 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL

Pues sigo sin noticia alguna. Ya hace más de un mes que inicié la gestión.

Parece ser que mientras no reciba el desco todas las gestiones quedan paralizadas y, por tanto, quedan muchos temas abiertos.

He realizado varias llamadas al 1004 y varias visitas a distribuidores autorizados y me dicen que hubo un problema con el desco, pero que está reclamado desde el 30 de diciembre. El problema es que desde ese día ya van otros 18 días y me dijeros que no tardaría más de 3 ó 4 días. Me da la sensación que aquí sucede algo serio que tiene paralizado todas las gestiones.

Tampoco es de recibo que los tres meses gratis del Netflix comiencen a contar desde el 15 de diciembre cuando ese día me dijeron que tendría que esperar a recibir unas claves que jamás llegaron por e-mail. Fue la iniciativa mía la que reactivó el tema el 26 de diciembre, día en que se activaron las claves. reclamo que los tres meses cuenten desde ese día 26.

Sigo desafortunadamente a la espera de que alguien sea capaz de dar una solución a un problema manifiesto que me está llevando mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza. @Comercial-movistar

Mensaje 20 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mcastr6 se ha reclamado el pedido y desde aquí estamos intentando que avance. Indicarte que te instalarán el descodificador de forma gratuita. Es decir que en tu caso, los 20€ incluyen la instalación.

Un saludo, AnIB-Movistar



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Mensaje 21 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL
Ok. Pero esa llegada e instalación del descodificador me está paralizando todos los trámites que conlleva. Espero que se agilice porque van 37 días desde su pedido.
Mensaje 22 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL

Hoy se cumplen 40 dias desde la gestión y ni una sola noticia del descodificador. Creo que se reclamó el 30 diciembre (25 días desde entonces) y desde el último mensaje de @Comercial-movistar en el que se me iba a instalar el desco ninguna noticia. Sensación de total abandono al cliente 😞

 

Mensaje 23 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL
Pues añadimos otros 5 días más sin ninguna noticia. 45 días desde que se inició la gestión. Nadie de Movistar dice nada 😪
Mensaje 24 de 44
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mcastr6
Yo probé el VDSL

46 días desde el pedido y todo sigue igual. Parece ser que AnIB-Movistar (Comercial) también esta desaparecida a pesar de sus buenas palabras.

Vaya cúmulo de despropósitos!!!

Mensaje 25 de 44
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