Desastrosa gestión de Movistar en una migración a Fusión Selección

mcastr6
Yo probé el VDSL
Desastrosa gestión de Movistar en una migración a Fusión Selección

Estoy indignado con la gestión que me ha hecho Movistar para la migración de mi anterior tarifa de Fusión a la nueva Fusión Selección con Netflix. La gestión se me hizo el día 15 de diciembre y se me informó que en 48/72 horas recibiría un mensaje para recoger la tarjeta asociada a una tercera línea móvil de regalo con 200 Mb de datos. También me dijeron que recibiría un mensaje para darme de alta en Netflix. Y que el nuevo decodificador por el que me facturarían 20€ adicionales también tardaría entre 4/5 días. Todo esto quedó grabado en la conversación del día 15. Nada de eso se cumplió y me ha costado varias llamadas al 1004 con informaciones muy diferentes sobre la situación de la gestión.

La última de ellas hoy, 11 días después de la gestión inicial, con una duración de más de 30 minutos. Hoy me dicen que todavía no se me ha dado de alta la nueva línea de regalo, pero tampoco me han dado de alta porque la llamada “misteriosamente” se cortó. ¡Quiero mi línea adicional! y que me expliquen cómo recoger la tarjeta.

Tampoco me ha llegado el decodificador nuevo por el que me van a facturar 20€.

Y también es indignante que me dicen que debo ser yo mismo el que me dé de alta en Netflix, cosa que he hecho hoy. Estaba esperando a que me llegara el correo que me prometieron con las claves. Con lo cual hasta hoy día 26 de diciembre no he podido disponer de Netflix y gracias a que me ha dado a mí por llamar. Telefónica no me ha informado de nada. También me dicen que los tres meses de regalo de la línea empezaron a computar el día 15 y que no se puede hacer nada al respecto. Auténticamente desastroso.

Quiero reclamar por tanto:

  • ¿Cuándo y cómo puedo disponer de mi tercera línea adicional?
  • ¿Cuándo recibiré el deco que pedí y me facturarán?
  • ¿Puede empezar a computar los tres meses de regalo desde hoy día 26 que he activado el servicio porque nadie me informó y la única información era que tenía que esperar a unas claves por correo?

También anticipo que tengo otras dos líneas adicionales #8 que me informaron (está grabado) que una de esas líneas podría pasarla a la de regalo cuando reciba esta. También me dijeron y está grabado que la segunda línea #8 podría pasarla a una #15 manteniendo el 50% de descuento que tenía hasta ahora. Espero que todo esto que se me informó se mantenga.

Mensaje 1 de 44
3.273 Visitas
43 RESPUESTAS 43
mcastr6
Yo probé el VDSL

50 dias sin solucionar y esperando. y 13 días desde el mensaje del comercial prometiendo que se me iba a instalar el descodificador.

 

Mensaje 26 de 44
893 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Después de 53 días de un tortuoso camino con Movistar he decidido dar el paso y empezar mañana las gestiones de portabilidad a otra compañía. Han sido más de 10 llamadas al 1004 y varios mensajes sin solución a través de esta vía sin ninguna solución al respecto.

Pedido de descodificador el día 15 de diciembre sin respuesta a día de hoy.

Solicitud de tercera línea gratuíta prometida con la fusión selección y nada a día de hoy.

Cómputo erróneo de los tres meses gratuítos de Netfix desde el 15 de diciembre erróneamente. Se activó el 26 de diciembre.

Nadie da la cara.

Chapuzas!!!

Mensaje 27 de 44
881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mcastr6 la orden de instalación la tiene ya el técnico. Contactará contigo en la mayor brevedad posible. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
859 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Pues estimada @Comercial-movistar  AniB-Movistar, desde la tramitación del día 15 de diciembre (59 días), su mensaje del 21 de enero (22 días) en el que decía que se me iba a instalar el deco y desde su mensaje del 8 de febrero (4 días) en el que dice que tiene aviso urgente un instalador, sigo sin recibir ninguna comunicación al respecto.

Totalmente desinformado y con una sensación de desamparo increíble.

¿Es esto normal?

Mensaje 29 de 44
845 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Llevo dos meses, desde el 15 de diciembre, que me migré a Fusión Selección en la que Movistar está literalmente tomándome el pelo.

En el foro que os dejo enlace hay detalles:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Desastrosa-gesti%C3%B3n-de-Movistar-en-una-migraci%C3%B...

Sigo sin el deco que pedí hace dos meses, sin la tercera línea adicional que regalaban con el Fusión y encima lo último que me llega hoy es que decidieron en enero cerrar la reclamación numero CP19013EGNEK59/0 que tenía abierta, sin yo tener ningún conocimiento al respecto.

Además tienen la cara de mandarme un cuestionario de calidad según ellos una vez solucionada la incidencia. 

De verdad que esto es increíble y el siguiente paso es informar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Indignante!!!

Mensaje 30 de 44
823 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Pues estimada @Comercial-movistar  AniB-Movistar, desde la tramitación del día 15 de diciembre (66 días), su mensaje del 21 de enero (29 días) en el que decía que se me iba a instalar el deco y desde su mensaje del 8 de febrero (11 días) en el que dice que tiene aviso urgente un instalador, sigo sin recibir ninguna comunicación al respecto.

Me han cerrado otro foro hace 5 días porque me han dicho que me contestarían en este ya abierto.

¿Es esto normal?

Totalmente desinformado y con una sensación de desamparo increíble.

Todo inasumible. Doy de margen esta semana para iniciar reclamación en la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones mediante certificado digital.

 

Mensaje 31 de 44
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Comprobamos que finalmente el pedido del descodificador está anulado.

Si quieres desde aquí, podemos volver a solicitarlo y tenerlo en seguimiento.

 

Perdona por las molestias.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
797 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL
Nadie ha anulado ese pedido. Estoy totalmente anonadado. Claro que me interesa el deco, pero también la tercera línea gratuita que me prometieron al pasar al fusión selección.
A la espera.
Mensaje 33 de 44
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6,

 

Siento estás molestias, hemos vuelto a solicitar el pedido del desco en corto plazo recibirás el pedido.

Sobre las líneas móviles indícanos que número deseas con cada contrato.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

En el momento en que se complete el pedido del desco te gestionamos el cambio de tarifa en la línea móvil que nos has indicado. 

En cuanto al precio la modalidad de Fusion Seleccion que tienes contratada tiene un coste de 105€.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
776 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Espero que se agilice la gestión que desde el 15 de diciembre ya ha pasado mucho tiempo. Saludos.

Mensaje 36 de 44
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo y que el proceso quede completado lo antes posible. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
757 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Hoy se me ha instalado ya el nuevo deco 4K.

Así pues me gustaría que la línea #8 6xxxxxxx5 pasa a ser la tercera línea que se incluye en el paquete Fusión Selección, con 200Mb, 0ctms/min y 30 ctms/sms. También me gustaría, como hasta ahora, seguir compartiendo todos los datos entre todas las líneas. Yy además me gustaría pasar a la Fusión Selección 2x4 600 Mb, con acceso a Netflix Premium y un precio de 108€/mes.

Gracias

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 38 de 44
743 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Hoy se me ha instalado ya el nuevo deco 4K.

Así pues me gustaría que mi actual línea #8 6xxxxxxx5 pasa a ser la tercera línea que se incluye en el paquete Fusión Selección, con 200Mb, 0ctms/min y 30 ctms/sms. También me gustaría, como hasta ahora, seguir compartiendo todos los datos entre todas las líneas. Y además me gustaría pasar a la Fusión Selección 2x4 600 Mb, con acceso a Netflix Premium y un precio de 108€/mes.

Gracias

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 39 de 44
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mcastr6 en el sistema el pedido aún no ha finalizado por lo que no nos permite hacer ningún cambio. Ahora tienes Fusión Selección con toda la Liga 600Mb y Netflix estándar promocionado desde el 15/12/2018. Si cambiamos a Premium perderías este descuento. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
743 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL
Pues entonces en 15 días se hace el cambio que creo que finaliza la promoción de Netflix. Lo que creo que ya se puede hacer es pasar la # 8 a la tercera línea que se incluye en el fusión selección
Mensaje 41 de 44
739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mcastr6 ya tienes la línea indicada incluida en Fusión como tercera. Saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
735 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

He entrado en la app de Movistar, pero me siguen apareciendo solo dos lineas dentro del Fusión selección. Ahora la linea *******75 ha pasado a llamarse #X en vez de #8, pero me sale fuera de la Fusión selección.

 

Mensaje 43 de 44
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Hemos editado tu post al tener datos personales, recuerda que siempre que tengas que facilitarnos esta información tienes que hacerlo por privado.

 

Hemos comprobado tus líneas y la tercera línea está incluida como tarifa #X, es correcta la tarifa, como el cambio se realizó ayer tarda un poco en actualizarse la información en la app, pero en sistemas está correcta.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
714 Visitas