Llevo toda la tarde llamando al 1004 y no he podido hablar con nadie. Antes te ponian a la espera y aunque se hiciera pesado no tenías que hacer más que esperar. Ahora te dicen que estan ocupados y te cuelgan, con lo que toca llamar otra vez y así van unas cuantas veces sin que nadie atienda. Ya no dan servicio 24 horas?
Hola! yo tengo 50 Megas y en la app de movistar figura que tengo límite de 3 Gb. si quiero contratar 8 me pide 30 € al mes. es correcto? no hay forma de hablar con nadie en el 1004
Editado 08-02-2017 9:02
Editado 08-02-2017 9:02
Buenos días, @Lupita2
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
Aunque el 1004 continúa siendo un servicio 24 horas, mi recomendación, como usuario de esta Comunidad y cliente de Movistar, llamarles, siempre que fuese posible, de lunes a viernes entre 9 y 22 horas.
Pero insisto es sólo mi opinión a título particular.
Otra alternativa la que tú acabas de utilizar, intentar resolver dudas o realizar contrataciones a través de esta Comunidad Movistar.
Un Saludo
Lupita2 escribió:
Hola! yo tengo 50 Megas y en la app de movistar figura que tengo límite de 3 Gb. si quiero contratar 8 me pide 30 € al mes. es correcto? no hay forma de hablar con nadie en el 1004
Entiendo que tú dispones de un contrato de Fusión+ 50 MB, 70 €/mes y con 3 GB en la línea móvil principal ¿Es así?
En ese caso para acceder a 8 GB en esa línea móvil, 5 GB adicionales, cuentas con dos posibilidades.
Modificar tu actual contrato al que Movistar acaba de iniciar su comercialización. Pero para ello tendrás que contratar una segunda línea móvil e incluir con el siguiente y nuevo contrato:
Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil:
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Segunda línea móvil : Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
La otra alternativa, mucha más costosa, es la que tú estás indicando, continuar con tu actual contrato (3 GB en línea móvil) y contratar un Extra Datos Movistar de 5 GB...
Movistar Extra Datos, 5 GB, 30 €/mes
Por supuesto mucha mejor opción la primera. Incremento de 5 €/mes en tu actual contrato de Fusión+ ¿Es ese efectivamente tu contrato?, contratar una segunda línea móvil y disponer de 8 GB en la línea móvil principal.
Un Saludo
Buenos días @Lupita2
Como te comenta @pacofreire (gracias por tu ayuda), si necesitas realizar una gestión, el horario para que tu solicitud sea atendida es de 9 a 22 horas
En la modalidad de fusión+, si te interesa disfrutar de un aumento de los gigas en la línea móvil es necesario realizar un cambio al nuevo fusión+, con una segunda línea móvil incluida (0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.)
Si necesitas ayuda con la gestión, quedamos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Da igual cuando llames nadie te atiende te dicen que tienes qu esperar mas de 5 minutos y pasan hasta 1 hora sin que nadie conteste antes como mucho a los 2 minutos te atendian es un desastre espero que lo arreglen no entiendo nada a no ser de que hayan reducido a la mitad a los comerciales.