Desbloqueo llamadas internacionales fusión

jachi
Yo probé el VDSL
Desbloqueo llamadas internacionales fusión
Spoiler
 

Buenos días people!!

Tengo una consulta que haceros, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un amigo que ha contratado recientemente fusión. Como sabéis, por contrato no se permite el realizar llamadas internacionales hasta que no pasan los tres primeros meses. El problema es que este amigo mío es inglés, y tiene un negocio de lavandería en Reino Unido, por lo que le es vital el poder desbloquear este servicio para poder contactar con sus proveedores y clientes.

Hemos intentado llamar a Movistar para ver si se puede realizar el desbloqueo, bien realizando algún tipo de depósito o cualquier otra solución que podamos hacer. Él lo ha intentado, pero no habla español, y le resulta muy complicado hacerse entender. Yo he probado a llamar y realizar la gestión por él. Me dicen que lo llamarán para darle una respuesta, pero lo único que recibe es un mensaje diciendo que vaya a la tienda. Se ha intentado realizar la gestión desde la tienda también, pero misma respuesta.

Por favor, hay algo que podáis hacer desde aquí para poder desbloquear este servicio?

Muchas gracias.

 

Saludos!!!

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 5
772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @jachi

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que quieres realizar la consulta, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
749 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @jachi

 

Hemos trasladado el caso vía interna al departamento de tráfico, para que nos informen de si es o no posible rehabilitar el servicio en la línea para realizar llamadas al extranjero. En cuanto nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo.

        Gracias. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
730 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Tengo creo que MUY BUENAS noticias Emoticono feliz jijijiji.... Nos han respondido ya nuestros compis del departamento de Tráfico y el servicio internacional ya está rehabilitado Emoticono feliz Emoticono sacando la lengua ... Ya se pueden emitir llamadas al extranjero desde la línea.

 

         Un saludo y Felices Fiestas

 

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
723 Visitas
jachi
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!! Como de costumbre, impresionante. Saludos, y felices fiestas 🙂
________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 5 de 5
720 Visitas