Descarga de Contenido en iPlus - Capítulos en Negro

JavierDeAndrésAranzábal
Yo probé el VDSL
Descarga de Contenido en iPlus - Capítulos en Negro

Buenos días.
El tema ya es recurrente y muy  repetido en esta comunidad. 
Desde hace mucho tiempo, los usuarios de Movistar+, al menos los que contamos con el aparato Satélite con iPlus, como es mi caso, sufrimos una reincidente incidencia. Descargamos contenido, ya sea capítulos de series o película que tras su descarga SE VEN EN NEGRO.
 
Ya lo he reportado muchas veces a través de la redes sociales, incidencia que abren, y que alrededor dos 2 o 3 semanas!!! más tarde solucionan. Pero entonces ocurre, que a los pocos días vuelve a ocurrir lo mismo, es decir, otro capítulo diferente en la misma serie o en otro serie diferente, tras su descarga se vuelve a ver en negro.
 
Esto hace que continuamente los usuarios estemos sufriendo el que nuestras series favoritas queden congeladas a la espera que alguien tarde dos o tres semanas en poner un parche, solucionarlo, pero no solucionar la raíz del problema. Porque en lugar de poner los medios adecuados para testar y chequear todo el contenido que se sube a sus servidores, se dedican a solucionar los errores continuos que se producen en los capítulos con unos tiempos de solución increíblemente altos, haciendo que este servicio de Movistar se pueda calificar como una completa TOMADURA DE PELO.
 
¿Tanto cuesta ir a la raíz del problema y solucionar esta incidencia para siempre? Tanto cuesta trabajar bien?
Para colmo, mi usuario fue silenciado y bloqueado de las diferentes redes sociales, como Facebook, tan solo por hacer público este problema tratando de buscar una reacción al ponerles la cara colorada. Dio igual, porque en lugar de escuchar y aprender a trabajar mejor, se dedicaron a apartar lo que no les gusta y silenciarme. ¿qué clase de empresa trabaja de este modo? Una empresa BANANERA.
 
 
Es por ello que desde hace unos días estoy recibiendo firmas para cambiar esto, para protestar contra los "profesionales" que están tanto a cargo de las redes sociales y de silenciar a los clientes que molestan, como a los responsables del tratamiento de incidencias. Ya es hora de que comiencen a trabajar bien y que no traten de silenciar al que molesta y les dice las cosas caritas. Basta ya de actuar como una empresa chapucera y cobrar por un servicio que no dais.
Es muy sencillo y en 2 o 3 minutos, conectando incluso con Facebook habréis aportado vuestro granito de arena
Un saludo.

Mensaje 1 de 56
4.691 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JavierDeAndrésAranzábal.

 

He comentado este tema con el departamento técnico y me piden que les facilite algún dato tuyo para poder revisarlo. ¿Me los podrías enviar mediante mensaje privado, por favor?

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 56
4.403 Visitas
JavierDeAndrésAranzábal
Yo probé el VDSL
Que más datos quieres al margen de decirte el capítulo exacto que falla y del que ya tomaron nota hace 3 semanas.
Desde hoy también es el capítulo 2x13 de Madam Secretary. MISMO PRIBLEMA DE SIEMPRE, el día de la marmota y el capítulo, SE VE EN NEGRO.
Y mientras eso ocurre se me sigue bloqueando en las redes sociales para que no lo denuncie a diario, porque claro ningún usuario en su sano juicio puede entender que tres semanas más tarde un capítulo siga en negro. Pero así es movistar
Mañana por cierto me paso el móvil a Vodafone. Darle las gracias al incompetente q sube el contenido a los servidores de movistar y no los testea
Mensaje 3 de 56
4.385 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JavierDeAndrésAranzábal.

 

Me dicen los técnicos que hubo un error en la carga del capítulo que indicas, que lo están re-subiendo y mañana estará disponible para su descarga.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 56
4.346 Visitas
JavierDeAndrésAranzábal
Yo probé el VDSL
Pues enhorabuena porque has solucionado en pocas horas lo que otros compañeros tuyos no han hecho en 3 semanas. Ya he visto que el CAP de Madam Secretary funciona.
A ver si puedes hacer algo con el capítulo 5 de 24 Legacy, que como digo lleva 3 semanas sin funcionar. Lo mismo, se ve en negro
Mensaje 5 de 56
4.331 Visitas
JavierDeAndrésAranzábal
Yo probé el VDSL

¿Hay algún problema?

Porque parece que todo el mundo hace "Balones Fuera" para solucionar el problema con esta capítulo.

 

 

 

Es indignante.

Mensaje 6 de 56
4.281 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JavierDeAndrésAranzábal,

 

Pasé en su momento tu indicación a los técnicos y me dijeron que lo revisaban, pero aún no tengo novedades al respecto. En cuanto me lleguen te lo hago saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 56
4.273 Visitas
javichechu
Yo probé el VDSL

Hace ya casi un mes que el capítulo 5 de la serie 24 Legacy está estropeado para su descarga desde Yomvi a iPlus. Se descarga y se ve totalmente en negro, vamos lo de siempre porque una y otra vez esta incidencia se repite y no la solucionáis.

 

Por culpa de esta incidencia hace tiempo que no puedo ver y seguir esta serie, hay ya 3 o 4 capítulos nuevos y no puedo verlos porque no os da la gana arreglar la incidencia.

 

¿Cuándo vais a hacer algo?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 56
4.260 Visitas
javichechu
Yo probé el VDSL
Aún sin solución???
Pero lo peor de todo es que no habéis solucionado está (casi un mes ya) y ahora es el capítulo 15 de la temporada 7 de Walking Dead el que una vez más... Se ve en negro.

Una serie de ferviente actualidad y moda y ni eso podéis revisarlo para ver que el contenido se ha subido correctamente. Voy a tener que esperar un mes o más para poder seguir viendo una serie como Walking Dead??

Mensaje 9 de 56
4.229 Visitas
javichechu
Yo probé el VDSL

¿Aún sin solución?

¿Ya sin tan siquiera contestación?

 

 

Mensaje 10 de 56
4.200 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javichechu.

 

Esta cuestión está escalada a los técnicos. Aún no hay novedades. Les vuelvo a insistir.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 56
4.197 Visitas
javichechu
Yo probé el VDSL
El capítulo de Walking Dead ya está arreglado.
El 5 de 24 Legacy sigue en negro.
Por qué un capítulo lo solucionáis en 24h y otro lleva UN MES estropeado?? No tratáis a cada serie por igual o como??,
Mensaje 12 de 56
4.177 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas,

Me comunican que ya está disponible para su visualización el capítulo 5 de la serie 24 Legacy.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 56
4.136 Visitas
javichechu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 56
4.105 Visitas
javichechu
Yo probé el VDSL
Si, ya he podido. Gracias
Eso sí, espero que para la próxima vez que pase no se tarde un mes.
Mensaje 15 de 56
4.105 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a todos.

Es de suponer que la incidencia ya ha sido resuelta y habéis conseguido visualizar con normalidad los capítulos indicados. 

Si os parece bien, procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 56
3.980 Visitas
javichechu
Yo probé el VDSL

En realidad no, porque es un tema recurrente. Hay un usuario en otro hilo diciendo que el 16 de WalKing dead se ve e negro, cuando la semana pasada pasó lo mismo con el 15, y yo he tenido el problema durante un mes con 24 Legacy.

 

Sabéis más que de sobra que la incidencia de que ustedes suban capítulos que se ven en negro, es una incidencia recurrente que pasa día sí día también. Este hilo debería estar abierto eternamente dado que ustedes no quieren solucionar el problema de raíz y únicamente se dedican a poner parches arreglando el capítulo que no funciona, en lugar de poner remedio y medidas para lograr que el proceso de subida de contenido sea infinitamente más efectivo.

Mensaje 17 de 56
3.970 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, de nuevo.

Nos indican los técnicos que los capítulos se han cargado correctamente desde la última vez que se lo trasladamos y que, para comprobar si se trata de algún problema temporal de señal que afecte a las descargas, es necesario que nos paséis vuestros datos (NIF, Núm tarjeta, teléfono de contacto). @javichechu, puedes hacerlo respondiendo a la petición efectuada por mis compañeros en el otro hilo que tienes abierto.

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 56
3.942 Visitas
javichechu
Yo probé el VDSL

Pues de mi parte, pueden decirle a los técnicos que saben, más que de sobra, que esta incidencia tan repetida no está relacionada, ni mucho menos con un tema de problema temporal de señal. Y para hacer esta afirmación me baso en dos sencillos hechos probados:

 

1- Cuando es un tema de señal o conexión, directamente no conecta con Yomvi, o si ocurre durante la descarga del capítulo, sale un triángulo amarillo con exclamación notificando que no puede acceder, y entonces ocurre algo tan sencillo como que no sube el porcentaje de descarga.

2- No puede ser un problema de pérdida temporal de señal cuando vas al anterior capítulo o a cualquier otro contenido de yomvi, y lo descarga y se ve perféctamente. Es un problema de ese capítulo que no se ha subido correctamente y es más, no solo le ocurre a mi usuario, sino que ocurre a cualquiera que lo intente bajo la misma herramienta, es decir con iplus, porque suele darse que desde la Web no hay problema.

 

Así que como digo, el técnico no puede contarme semejante milonga. Los capítulos se descargan perfectamente sin que avise de ningún tipo de problema de conexión, pero se ven en NEGRO. Puedes descargar dos o tres, y solo uno se ve en negro. ¿Es eso un problema de conexión? desde luego que no.

 

Aquí todos sabemos que es una incidencia que pasa día sí día también, tan solo cambia la serie y el capítulo afectado, y que no lo solucionáis, solo aplicáis parches y a tirar para adelante.

 

Por otro lado y sobre los datos, no os puedo facilitar los datos porque no los sé a ciencia cierta. El que lo contrató no sabe si está a su nombre, al de su mujer o al de la empresa. Puedo daros el número de tarjeta eso sí que lo tengo y es identificador único, pero aparte de eso, no puedo concretar 100% el titular.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 56
3.910 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javichechu,

 

Me comentan los técnicos que necesitan los datos para poder revisarlo. Envía, por favor, los datos de que dispongas a mis compañeros en el otro hilo abierto.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 56
3.833 Visitas
Candis
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Desde hace unas semanas, el 80% de lo que descargó con el inmueble iplus está en negro. Me parece una tomadura de pelo. Ya me estoy planteando darme de baja.
Mensaje 21 de 56
3.224 Visitas
Firguense
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo un Iplus y últimamente todo lo que descargo está en negro.
Mensaje 22 de 56
3.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Firguense

 

Para poder comprobar la incidencia que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
3.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Firguense

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 56
2.983 Visitas
Sau13
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente eso en muchisimas cosas que me descargo

ahora pasa en los capitulos de la serie verguenza a partir del 7

o se soluciona esto o me dare de baja, despues de quitsr el servicio en ps4 encima esto, el nombre de la serie va como anillo al dedo para esto

Mensaje 25 de 56
2.974 Visitas