hola , cordiales saludos,,,
pues lo dicho , he descargado dos capitulos de the walking dead , primero en sd , hd y se ven pantalla en negro avanzando de 20 en 20 segundos el play,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola pedrofr77!
En breve mis compañeros de satélite te pondrán ayudar.
En la mayor brevedad posible tendrás respuesta de mis compañeros.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedrofr77
Gracias por comunicarnos que la incidencia está resuelta.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram