Descargar factura en UNICO FICHERO PDF

onegoodfriend
Más integrado que la RDSI
Descargar factura en UNICO FICHERO PDF

Saludos; tengo contratado Movistar Fusion 0, como particular, y desde hace aproximadamente un año las facturas me las tengo que descargar en 3 ficheros pdf, Detalle, Factura y Resúmen, cuando anteriormente venia todo en un solo fichero. He reclamado varias veces en el servicio 1004, la última en enero y se me dijo que estaria disponible en la proxima factura pero no se ha modificado nada, por lo que recurro a este foro a ver si tengo más suerte o averiguar si el cliente importa algo. Una factura en 3 ficheros no me sirve para nada y eso forma parte del servicio que debe prestar una compañia. Espero una explicación satisfactoria, pues antes otros usuarios han reclamado lo mismo y no se les ha dado solución, por lo que espero no me suceda lo mismo en algo tan sencillo. Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onegoodfriend

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
 

En relación a tu consulta, ¿nos puedes indicar si la factura te la descargas a través de la app o en la web Mi Movistar?¿ la recibes a tu correo electrónico?

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
onegoodfriend
Más integrado que la RDSI

Saludos; los archivos los descargo desde la página web Movistar y el aviso de disponibilidad de factura me llega a este correo, cuyo enlace me lleva a dicha página. Espero que aclare algo.

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onegoodfriend

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Si necesitas de alguna información o consulta al respecto de tu contrato, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas