Descargar factura en un solo PDF

vaso
Yo probé el VDSL
Descargar factura en un solo PDF

Buenas, tenemos fusión y hemos visto que en el area personal las facturas han cambiado, y ahora se descargar en 4 PDFs distintos (entre "anexo", "resumen", "detalle" y "factura", la cual esta última en realidad sólo contiene la portada).

 

Me gustaría saber cómo podría hacer para descargar la factura en PDF, ya que esa opción era mucho más cómoda que ir con 4 PDFs dispersos para la misma cosa.

 

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 20
1.692 Visitas
19 RESPUESTAS 19
vaso
Yo probé el VDSL

Mensaje eliminado

Mensaje 2 de 20
1.675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

En este enlace  puedes ver un vídeo explicativo (en el apartado, ¿cómo puedo ver mis facturas?) de las opciones para descargar la factura .

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.654 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

La interfaz de la web ha cambiado, el video que me has pasado esta obsoleto.

 

Sigo con la duda. Quiero recalcar que la duda es sobre lo que explico muy claramente en el primer mensaje. Sé llegar, pero quiero hacer lo que podía hacer antes

 

Saludos

Mensaje 4 de 20
1.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

La interfaz del área privada se va modificando para mejorar la experiencia con el servicio. Si han cambiado la forma de descargar la factura, entendemos que es porque de esa manera puedes descargarte solo el documento que necesitas y es mucho mas rápido y sencillo.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.636 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ni mucho menos es más rápido y sencillo. Es igual de rápido y sencillo descargar un pdf de 1 página que un documento de 4 páginas. Así que el cambio en la forma de descargar la factura ha empeorado, pues elimina una opción obvia: descargarse toda la factura en un solo documento. Yo estoy de acuerdo con @vaso  

Y, por supuesto, la interfaz del área privada ha cambiado para empeorar la experiencia del usuario, pues ahora se pueden hacer muchas menos cosas que antaño.

Saludos

Mensaje 6 de 20
1.632 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Efectivamente, veo que no soy el unico que asi lo ve

Mensaje 7 de 20
1.621 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

La pregunta es clara, por favor: ¿Cómo puedo descargar en un único documento la factura en PDF con todas las hojas dentro? Las 4 partes son eso, partes, y ninguna contempla de forma unificada los 4 "capítulos" de la factura.

 

Entonces esa es mi duda

 

 

troceada.png

Mensaje 8 de 20
1.618 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Otro por aquí que opina que se ha empeorado las descargas de las facturas. Es un rollo tener que descargar 4 PDF para tener lla factura completa. Es más rápido y coherente un único PDF de 4 páginas, vaya.

Mensaje 9 de 20
1.601 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me gusta el actual sistema. No puedes ver en conjunto toda la factura, el resumen y el detalle.

Y no sé a vosotros, pero al menos en la modalidad de facturas en catalán es ilegible (está pixelado) los servicios que incluye mi modalidad de fusión.

Mensaje 10 de 20
1.596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

En primer lugar sentimos vuestra disconformidad con el cambio de la interfaz del área privada.

 

Hemos trasladado la consulta al área correspondiente. Volveremos a contactar por este hilo para informaros.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Nos informan desde el área correspondiente que no se trata de ninguna incidencia tras actualizar la interfaz y que actualmente esa es la manera de descargarse la factura.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.532 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Acabo de darme cuenta de que movistar se ha convertido en un carrefour: cuando vas a pagar te dan 200 tíquets que no sirven pa ná XD

 

Al menos los del carrefour son vales de descuento, pero no me ponen el pan en un tíquet y la leche en otro... ¡Eso es lo que estáis haciendo!

Mensaje 13 de 20
1.536 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

¿Quereis hacer mejoras? En lugar de fastidiar lo que funciona, podríais añadir en las facturas descargables en PDF (que no gasta papel, por lo tanto no supone abslotumente ningún coste) los detalles de todo el tráfico de móviles  aunque se tenga tarifa plana (como las llamadas hechas desde los móviles, SMS, uso de datos...):

1- Con el fijo lo hacéis, y

2- Muchas compañías ofrecen esta información en sus facturas, por lo que se demuestra que es factible.

 

Actualmente sólo se muestra el consumo realizado facturable aparte, pero lo correcto es que en la factura apareciesen tambien estos conceptos para conocer el consumo que hemos hecho. No basta con que salga en el area personal (eso sólo permite consultar uno ó dos meses), una factura es mucho más cómodo y portable (y además, que es así como se hacen bien las cosas)

 

Me parece lamentable que las "mejoras" consistan en hacer estas cosas sin sentido que no aportan nada, al contrario. Mira si se podían mejorar cosas.

 

Hacedme el favor de enviar estas dos observaciones al departamento que diseña las facturas:

1- Que añadan el trafico aun estando en tarifa plana, por lo menos en PDF.

2- Que también se ofrezca descargar la factura en un único PDF todo.

Mensaje 14 de 20
1.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash

 

Sentimos tu malestar con el cambio en las descargas de factura.

 

El objetivo de estos cambios siempre es la mejorar del servicio, por eso sentimos que en tu caso no ha sido de tu agrado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.522 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues lo dicho, "Mi Movistar" desde la web no ha hecho más que empeorar. Si la intención es mejorar, entonces haced caso de lo que aquí se os dice ya que, además, no veo ningún hilo que os dé la enhorabuena por no tener la opción de descargar toda la factura en un solo documento.

Saludos.

Mensaje 16 de 20
1.520 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Hola, ni en "mi caso" ni en el de nadie por lo que se puede leer de otras opiniones aqui expuestas.

 

Dejé dos solicitudes de mejoras en justo mi anterior mensaje de las 11:09. ¿Podrias transmitirla al departamento que diseña las facturas?

Mensaje 17 de 20
1.516 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Hacedme el favor de enviar estas dos observaciones al departamento que diseña las facturas:

 

1- Que añadan el trafico aun estando en tarifa plana, por lo menos en PDF.

2- Que también se ofrezca descargar la factura en un único PDF todo.

Mensaje 18 de 20
1.514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en sucesivas modificaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.492 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Buenos días Vaso,

 

Escribo en tu hilo para adherirme a tu queja... de hecho presenté en octubre una reclamación escrita en el servicio de atención al cliente y su respuesta fue la misma que ahora te dan a ti, [...] "hemos realizado los cambios para mejorar la atención a nuestros clientes", y de nada sirvió reiterarles la realidad, como muy bien explicas en tu primer mensaje, y que este cambio fue y es una "empeora".

 

Sirva este mensaje para mostrarte mi apoyo, e incluso, para añadir: si se fijan hay más cambios de "empeora": [...] En la primera hoja de la factura, en el lado izquierdo, donde viene "De un vistazo" los datos y desglose de las cuotas y gastos, el texto se lee razonablemente bien, en cambio, la parte de la derecha donde viene "qué incluye el servicio contratado" apenas se pueden leer los textos de los servicios contratados de "internet", "móvil" y "fijo". ¿Qué me dijo el servicio de atención al cliente"... a eso, no sabe/no responde.

 

Un cordial saludo

Mensaje 20 de 20
1.458 Visitas