Hola buenas, me gustaría saber precio del desco 4k, tengo fusion con netflix y el desco antiguo. Hace poco compré una tv 4k y me gustaría actualizarlo para tener tambien netflix como 1 canal más. Pasé por una tienda y me dijeron que cuesta 53 €, me hicieron el tramite para solicitarlo sin ni consentimiento....
Buenas noches, @Screamer21
Efectivamente, con un contrato Fusión incluyendo NETFLIX y para poder acceder a esos contenidos desde el dial 100, es necesario disponer, o contratar, un desco UHD
Estos son los equipos y sus precios
Descodificador UHD (Sólo admite conexionado con el router mediante cableado Ethernet). AUTOINSTALABLE. Cuota de contratación, 40 € (IVA incluido) / Islas Canarias: 35,37 (IGIC incluido)
Descodificador UHD Smart WiFi (Admite conexiones (con el Router Smart WiFi ) de forma inalámbrica por WiFi Plus -5 GHz- y para ese o cualquier otro router distinto, mediante cableado Ethernet). AUTOINSTALABLE. Cuota de contratación, 60 € (IVA incluido) / Islas Canarias: 53,00 (IGIC incluido)
Al recibir ese nuevo equipo
"Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. "
Un Saludo 🙂
Hola @Screamer21
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta; si deseas que realizar alguna modificación sobre el pedido, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Gema
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Gracias @pacofreire, pues lo dicho ya cancelé el pedido del desco de 53 € que la tienda gestionó sin mi permiso, pero el que sí me interesa es el de cable, no necesito dl smartwifi, ¿que tendría que hacer? Y, una vez instalado, ¿donde devolvería el antiguo?
Saludos
Editado 25-11-2020 20:50
Editado 25-11-2020 20:50
Hola @Screamer21
Si ya está cancelado el pedido inicial, puedes solicitar el Descodificador UHD desde la página web.
Puedes realizar la devolución del equipo en una Tienda Movistar y solicitar en el momento el albarán de la devolución.
Un saludo
Marcela
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Desde la app no me daba la opción de pedir el de 30€...
Hola @Screamer21
Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) .
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Screamer21
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Screamer21
El pedido de Alta del Desco UHD/4K Smart Wifi, consta en proceso de cancelación, pero con una incidencia en Sistemas.
Abrimos gestión para que se complete la anulación. Una vez realizada, se podrá generar el pedido del Desco UHD autoinstalable.
Las referencias te las pasamos por privado.
Un saludo
Cristina
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@Screamer21 ha escrito:Hola buenas, me gustaría saber precio del desco 4k, tengo fusion con netflix y el desco antiguo. Hace poco compré una tv 4k y me gustaría actualizarlo para tener tambien netflix como 1 canal más. Pasé por una tienda y me dijeron que cuesta 53 €, me hicieron el tramite para solicitarlo sin ni consentimiento....
Hola, yo te recomiendo que sigas con lo que tienes, con el Desco 4K verás peor Netflix que con la app del televisor, hay problema con los "frames".
Saludos.
Editado 03-12-2020 14:52
Editado 03-12-2020 14:52
Hola @Screamer21
El pedido ya nos consta anulado por lo que puedes solicitar el Descodificador UHD desde la página web.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes, no me deja.... me dice que tengo que llamar por tfno....
Hola @Screamer21
Si nos das tu conformidad, y nos facilitas por mensaje privado la dirección completa de envío, podemos gestionar el pedido desde la Comunidad, para el Desco UHD, cuyo coste es de 40€/impuestos incluidos, en la modalidad de autoinstalable.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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Hola @Screamer21
El coste de Desco UHD autoinstalable para Canarias, es de 35.37€ impuestos incluidos.
¿Tramitamos el pedido?
Un saludo
Angeles
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Editado 05-12-2020 7:34
Editado 05-12-2020 7:34
Sí por favor.
PD: ¿funciona tanto en 4K como HD verdad?
Gracias
Hola @Screamer21
Sí. Acceso a HD, ya que lo conectas por cable HDMI, y teniendo la TV 4K, tendrás acceso a los contenidos que sean emitidos en UHD/4K.
Hemos generado el pedido de Desco UHD autoinstalable (nº indicamos por privado). Una vez instalado, te recordamos que es necesaria la Devolución del Equipo actual (al cual sustituye).
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes, comentar que me llamaron el Sabado para entregarme el lunes el desco, le di una 2da direccion y otro tlfno, sigo esperando la entrega....
Hola @Screamer21
Como ya tenemos tus datos, volvemos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Screamer21,
¿Podrías confirmarnos por mensaje privado la dirección completa que indicaste y un teléfono de contacto y así revisarlo?. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes, me lo acaban de entregar hoy, pensé que habían presionado para que así fuera.
Saludos
Ya he pedido cita en una tienda para devolver el antiguo desco, ¿como se supone que me envían la bolsa para entregarlo? O puedo llevarlo en su caja original?
Hola @Screamer21
Hemos comprobado que el pedido aún no se ha cumplimentado informáticamente, por lo que hemos realizado una gestión administrativa para que se complete lo antes posible y se actualice en tu contrato el descodificador UHD. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.
La bolsa se te envía en un plazo máximo de 7 días desde la instalación del nuevo equipamiento, aunque puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con el equipo a devolver en su embalaje original. No obstante, como te hemos comentado, informáticamente no está aún realizado el cambio de equipo. Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo y para que puedas hacer la devolución del equipo antiguo.
Saludos
Margarita
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Hola @Screamer21
En relación a la gestión en curso te informamos que el pedido ya consta cumplimentado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola,la bolsa no me ha llegado y tengo cita el lunes, lo entregaré con la caja del muevo, espero que no me pongan pegas.
Saludos
Hola @Screamer21
Puedes ir a un distribuidor y entregarlo sin la bolsa. Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
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