Desco 4k

Screamer21
Yo probé el VDSL
Desco 4k

Hola buenas, me gustaría saber precio del desco 4k, tengo fusion con netflix y el desco antiguo. Hace poco compré una tv 4k y me gustaría actualizarlo para tener tambien netflix como 1 canal más. Pasé por una tienda y me dijeron que cuesta 53 €,  me hicieron el tramite para solicitarlo sin ni consentimiento.... 

Mensaje 1 de 27
1.569 Visitas
26 RESPUESTAS 26
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Screamer21 

 

Efectivamente, con un contrato Fusión incluyendo NETFLIX y para poder acceder a esos contenidos desde el dial 100, es necesario disponer, o contratar, un desco UHD

 

Estos son los equipos y sus precios

 

Descodificador UHD  (Sólo admite conexionado con el router mediante cableado Ethernet). AUTOINSTALABLE. Cuota de contratación, 40 € (IVA incluido) / Islas Canarias: 35,37 (IGIC incluido)

 

Descodificador UHD Smart WiFi (Admite conexiones (con el Router Smart WiFi ) de forma inalámbrica por WiFi Plus -5 GHz- y para ese o cualquier otro router distinto, mediante cableado Ethernet). AUTOINSTALABLE. Cuota de contratación, 60 € (IVA incluido) / Islas Canarias: 53,00 (IGIC incluido)

 

Al recibir ese nuevo equipo

 

"Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. "

 

 

Devolución de equipos 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 27
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta; si deseas que realizar alguna modificación sobre el pedido, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.421 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire, pues lo dicho ya cancelé el pedido del desco de 53 € que la tienda gestionó sin mi permiso, pero el que sí me interesa es el de cable, no necesito dl smartwifi, ¿que tendría que hacer? Y, una vez instalado, ¿donde devolvería el antiguo?

 

Saludos

Mensaje 4 de 27
1.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Si ya está cancelado el pedido inicial, puedes solicitar el Descodificador UHD desde la página web.

 

Puedes realizar la devolución del equipo en una Tienda Movistar y solicitar en el momento el albarán de la devolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.395 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Desde la app no me daba la opción de pedir el de 30€...

Mensaje 6 de 27
1.376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) .

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

El pedido de Alta del Desco UHD/4K Smart Wifi, consta en proceso de cancelación, pero con una incidencia en Sistemas.

 

Abrimos gestión para que se complete la anulación. Una vez realizada, se podrá generar el pedido del Desco UHD autoinstalable.

 

Las referencias te las pasamos por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.339 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Screamer21  ha escrito:

Hola buenas, me gustaría saber precio del desco 4k, tengo fusion con netflix y el desco antiguo. Hace poco compré una tv 4k y me gustaría actualizarlo para tener tambien netflix como 1 canal más. Pasé por una tienda y me dijeron que cuesta 53 €,  me hicieron el tramite para solicitarlo sin ni consentimiento.... 


Hola, yo te recomiendo que sigas con lo que tienes, con el Desco 4K verás peor Netflix que con la app del televisor, hay problema con los "frames".

Saludos.

Mensaje 10 de 27
1.333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21 

 

El pedido ya nos consta anulado por lo que puedes solicitar el Descodificador UHD desde la página web.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.314 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no me deja.... me dice que tengo que llamar por tfno....

Mensaje 12 de 27
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

Si nos das tu conformidad, y nos facilitas por mensaje privado la dirección completa de envío, podemos gestionar el pedido desde la Comunidad, para el Desco UHD, cuyo coste es de 40€/impuestos incluidos, en la modalidad de autoinstalable.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

El coste de Desco UHD autoinstalable para Canarias, es de 35.37€ impuestos incluidos.

 

¿Tramitamos el pedido?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.267 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Sí por favor.

 

PD: ¿funciona tanto en 4K como HD verdad?

 

Gracias

Mensaje 15 de 27
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

Sí. Acceso a HD, ya que lo conectas por cable HDMI, y teniendo la TV 4K, tendrás acceso a los contenidos que sean emitidos en UHD/4K.

 

Hemos generado el pedido de Desco UHD autoinstalable (nº indicamos por privado). Una vez instalado, te recordamos que es necesaria la Devolución del Equipo actual (al cual sustituye).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.216 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, comentar que me llamaron el Sabado para entregarme el lunes el desco, le di una 2da direccion y otro tlfno, sigo esperando la entrega....

Mensaje 17 de 27
1.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Como ya tenemos tus datos, volvemos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21,

 

¿Podrías confirmarnos por mensaje privado la dirección completa que indicaste y un teléfono de contacto y así revisarlo?. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.168 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me lo acaban de entregar hoy, pensé que habían presionado para que así fuera.

 

Saludos

Mensaje 20 de 27
1.162 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Ya he pedido cita en una tienda para devolver el antiguo desco, ¿como se supone que me envían la bolsa para entregarlo? O puedo llevarlo en su caja original?

Mensaje 21 de 27
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

Hemos comprobado que el pedido aún no se ha cumplimentado informáticamente, por lo que hemos realizado una gestión administrativa para que se complete lo antes posible y se actualice en tu contrato el descodificador UHD. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.

 

La bolsa se te envía en un plazo máximo de 7 días desde la instalación del nuevo equipamiento, aunque puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con el equipo a devolver en su embalaje original. No obstante, como te hemos comentado, informáticamente no está aún realizado el cambio de equipo. Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo y para que puedas hacer la devolución del equipo antiguo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

En relación a la gestión en curso te informamos que el pedido ya consta cumplimentado. 

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.000 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Hola,la bolsa no me ha llegado y tengo cita el lunes, lo entregaré con la caja del muevo, espero que no me pongan pegas.

 

Saludos

Mensaje 24 de 27
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Puedes ir a un distribuidor y entregarlo sin la bolsa. Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
958 Visitas