Desco anticuado

tahore
Yo probé el VDSL
Desco anticuado
Tengo un desco modelo adb de hace tiempo , solicito que se me cambie por el nuevo de 4k, ya que vi que a otros clientes les llamabais y se lo cambiaron gratuitamente, espero la contestacion a este hilo
Mensaje 1 de 17
1.353 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tahore

 

El cambio a un desco no es gratuito, si quieres cambiarlo por el 4k cableado tiene un coste de 20€ (autoinstalable) , si estas interesad@ nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.311 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Y como es que a clienes les llaman porque el deco esta anticuado y se lo cambian por el 4k gratuitamente?
Mensaje 3 de 17
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore

 

Efectivamente se está llevando a cabo la sustitución de equipos por parte de Movistar, a los cliente afectados les llega un mensaje anunciándoles la sustitución. En ningún caso el cliente solicita el cambio ya que la gestión no sería gratuito, tal y como te ha indicado nuestra compañera. Solo es gratuito en caso de que el equipo dejara de funcionar, siendo cambiado por uno de similares características.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.277 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

Vale, pues solicito cambiar el deco al 4k autoinstalable por 20€

 

Lo intento contratar desde la web pero me dice que llame a un numero. bueno directamente no me deja contratar nada desde la web. siempre me remite al mismo numero.

Mensaje 5 de 17
1.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te ayudamos desde aquí con el pedido.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.246 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Datos enviados y en espera de una respuesta
Mensaje 7 de 17
1.229 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Tanto cuesta decirme algo? Me parece que estais pasando olimpicamente.
Mensaje 8 de 17
1.217 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

Hace mas de una semana pedi por la comunicad el deco 4k. envie los datos por mensaje privado pero han pasado de mi olimpicamente.

 

Van a tramitarlo o no? Creo que es tiempo mas que suficiente.

Mensaje 9 de 17
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Aún no es posible gestionar el pedido pero estamos tramitando tu solicitud. Continuaremos informándote.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.186 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

Y que problema hay?

Mensaje 11 de 17
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@tahore el sistema nos impide realizar la contratación y es lo que estamos tratando de resolver.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@tahore hemos solicitado el descodificador 4k cableado autoinstalable por 20€. Te paso por privado el número del pedido.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.112 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Gracias 😉
Mensaje 14 de 17
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.078 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Una pregunta, hay algún numero de seguimiento de zeleris?
Mensaje 16 de 17
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore

 

De Zeleris no tenemos numero de seguimiento.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.034 Visitas