Desco con Fusion Contigo 300

kayku_klp
Yo probé el VDSL
Desco con Fusion Contigo 300

Buenos dias,

 

quisiera que me confirmaran si la opcion de Fusion Fibra Contigo 300 lleva desco .

 

lo pregunto porque anteriormente lo ponian, luego lo quitaron, y ahora he visto que lo habeis vuelto a poner.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
957 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kayku_klp!

Confirmarte que en este momento puedes contratar la opción Fusión Contigo con descodificador, si la prefieres.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
936 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

La modalidad Fusion Contigo 30Mb tiene opcion de descodificador? ,  supongo que no, pero si pudierais confirmarmelo lo agradeceria.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 13
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kayku_klp

 

 

También. Con las dos modalidades de Fusión Contigo abiertas comercialmente, tienes la opción en estos momentos de solicitar un descodificador.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
902 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

¿Puedo solicitar el alta a vosotros a traves de este foro? 

 

En tienda me dicen que no les consta que pueda contratar Fusion Contigo 30Mb con desco.

Mensaje 5 de 13
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kayku_klp

 

Las dos modalidades de Fusión Contigo que tenemos disponibles con instalación de desco son Fusión Contigo 300Mb por 59€ y Fusión Contigo 10Mb por 47€.

 

Si deseas que lo tramitemos desde aquí, necesitamos que nos facilites el número de las líneas (fija y móvil), nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kayku_klp

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
800 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kayku_klp!

 

Indicarte que te lo podemos gestionar pero que con el cambio a la fibra aunque sean 10Mb el cliente tiene permanencia de 3 meses, nos confirmas si lo quieres.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
756 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar ,   si, te confirmo que quiero el alta.

 

Mensaje 9 de 13
749 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

Buenas, todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo para realizar la instalacion, alta o lo que sea......

Mensaje 10 de 13
696 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kayku_klp!

 

Indicarte que al tener ya fibra 30Mb con TV desde la comunidad no podemos gestionar el cambio de  Fusión te tienes que poner en contacto con el 1004.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
634 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

para la linea que he solicitado el alta en fibra lo que hay contratado actualmente es ADSL.

Mensaje 12 de 13
603 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kayku_klp!

 

Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
538 Visitas