Buenos dias,
quisiera que me confirmaran si la opcion de Fusion Fibra Contigo 300 lleva desco .
lo pregunto porque anteriormente lo ponian, luego lo quitaron, y ahora he visto que lo habeis vuelto a poner.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @kayku_klp!
Confirmarte que en este momento puedes contratar la opción Fusión Contigo con descodificador, si la prefieres.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La modalidad Fusion Contigo 30Mb tiene opcion de descodificador? , supongo que no, pero si pudierais confirmarmelo lo agradeceria.
Muchas gracias
Hola @kayku_klp
También. Con las dos modalidades de Fusión Contigo abiertas comercialmente, tienes la opción en estos momentos de solicitar un descodificador.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Puedo solicitar el alta a vosotros a traves de este foro?
En tienda me dicen que no les consta que pueda contratar Fusion Contigo 30Mb con desco.
Hola @kayku_klp
Las dos modalidades de Fusión Contigo que tenemos disponibles con instalación de desco son Fusión Contigo 300Mb por 59€ y Fusión Contigo 10Mb por 47€.
Si deseas que lo tramitemos desde aquí, necesitamos que nos facilites el número de las líneas (fija y móvil), nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kayku_klp
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @kayku_klp!
Indicarte que te lo podemos gestionar pero que con el cambio a la fibra aunque sean 10Mb el cliente tiene permanencia de 3 meses, nos confirmas si lo quieres.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AranchaRE-Movistar , si, te confirmo que quiero el alta.
Buenas, todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo para realizar la instalacion, alta o lo que sea......
¡Hola @kayku_klp!
Indicarte que al tener ya fibra 30Mb con TV desde la comunidad no podemos gestionar el cambio de Fusión te tienes que poner en contacto con el 1004.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
para la linea que he solicitado el alta en fibra lo que hay contratado actualmente es ADSL.
¡Hola @kayku_klp!
Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+