Desco fijo dado de baja por solicitar 2º desco wifi gratis y no activada opcion multi (Continuación)

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Desco fijo dado de baja por solicitar 2º desco wifi gratis y no activada opcion multi (Continuación)

Se ha cerrado mi caso con el mismo nombre, pero no esta solucionado, tambien me he desentendido del tema por aburrimiento y otras preocupaciones, he mandado un mensaje privado solicitados con mis datos y el recordatorio del caso.

Mensaje 1 de 10
634 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamestmenendez

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
589 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Gracias, es que iba a ser una cosa sencilla, y me animé a hacerlo.

Ahora me lo pensaria, con todos los invonvenientes surgidos que no quería sufrir.

Mensaje 3 de 10
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamestmenendez

 

Consta la solicitud del Desco UHD Smart Wifi sin petición del Servicio Multi+ en el pedido, por lo que sustituye al Desco asociado al contrato.

 

En la comunicación por email consta tu confirmación y se te informa de la necesidad de devolver el anterior equipo en tienda.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
535 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Gracias por decirme algo que ya se, yo queria el desco wifi para aprovechar la oferta para usar la opcion multi. Y me hicieron todo al revés vaya servicio.

Yo no queria pagar nada, porque ya pague por el desco uhd cableado.

Y me ofrecen un segundo desco para usar el servicio multi del que quiero usar.

Esto es de locos y me pasa por aceptar una oferta que parece falsa y ahora cobrarme por el desco que pagué y el que me ofrecian "gratis".

Me han dado una respuesta tecnicamente perfecta pero ninguna solución.

Mensaje 5 de 10
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamestmenendez

 

 

Entendemos tu malestar, en relación al servicio Multiplus, puedes solicitarlo y se te instalaría con un descodificador estándar.  Dicho servicio al ser cliente Movistar Priority no tendría coste de alta (Multi+).

 

En caso de solicitar un descodificador UHD si tendría que facturar el coste, dicho servicio se solicitaría una vez tengas el alta del Multiplus.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
454 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Pero es que el desco  UHD lo había pagado, no quería una sustitución.

No se me informo en ningún momento como sustitución, me habría opuesto y volver a pagar por un desco uhd me parece una tomadura de pelo, pongo una captura de la encuesta qque no hablaba de sustitución ni fui informado por teléfono.

Por precaución capture el final de la encuesta que era para un desco uhd wifi pero no de sustitución. la otra vez colgué una captura que no correspondía con el asuntoScreenshot_2019-12-22-13-37-10-508_com.android.chrome.jpg

Mensaje 7 de 10
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamestmenendez

 

Sentimos informarte de nuevo que al solicitar el desco Smart Wifi para cambio de terminal y no como multiplus, es necesario realizar la devolución del terminal antiguo.

 

Comprobamos que has sido un cliente beneficiario de la promo "Háblanos de tÍ", por lo que puedes comprobar en tu última factura, la compensación de la cuota del terminal.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
417 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Ok, la desinformación provoca estos malenetendidos, seguramente no me hubiera apuntado a ello ya que no lo necesitaba porque al ser el aparato principal  lo tengo cableado, espero que al menos no sea peor al devuelto.

Procedere a la devolución del desco uhd cableado, lo que no queria quedarme colgado de la brocha.

Las dos consultas mas largas que tengo han sido temas comerciales.

Mensaje 9 de 10
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamestmenendez,

 

En primer lugar, lamentamos si ha habido algún malentendido en relación al descodificador solicitado a través de la promoción "Háblanos de ti". La finalidad de esta promoción era mejorar la experiencia del cliente y en ningún caso pretendíamos ofrecer una información errónea.

¿Necesitas que te ayudemos a resolver alguna otra consulta desde la Comunidad?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
390 Visitas