Buenos días.
Tengo fibra 600 MB, y recientemente cambié mi paquete Fusión Premium Extra por un Fusión Total 2 con Netflix, encargando un Desco 4K para poder ver Netflix en la televisión. Me dijeron que me enviaban a mi domicilio el desco, autoinstalable, ya que mi router es un smart wifi, y que sólo hay que conectarlo al router. Sin embargo, pocos días después me llama un técnico que quiere venir a mi domicilio a instalarme un nuevo router y un nuevo desco. Cuando le insisto en que no necesito nuevo router, me dice que bueno, si quiero seguir con el mismo, puedo hacerlo, pero tiene que venir a cambiarme la IP. La verdad es que no entiendo nada, y no encuentro la forma de aclarar el lío.
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Saludos Elizabeth b.
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Al final, vino el técnico, me instaló solamente el descodificador (lo que podría haber hecho yo, porque no era más que conectarlo al router y a la TV) sin tocar el router ni la IP, y funciona todo perfectamente.
Hola @jabolafio
Me alegro que ya hayas recibido el deco, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.
Un saludo
Arancha
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