Descodificador 4K

jabolafio
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador 4K

Buenos días.

Tengo fibra 600 MB, y recientemente cambié mi paquete Fusión Premium Extra por un Fusión Total 2 con Netflix, encargando un Desco 4K para poder ver Netflix en la televisión. Me dijeron que me enviaban a mi domicilio el desco, autoinstalable, ya que mi router es un smart wifi, y que sólo hay que conectarlo al router. Sin embargo, pocos días después me llama un técnico que quiere venir a mi domicilio a instalarme un nuevo router y un nuevo desco. Cuando le insisto en que no necesito nuevo router, me dice que bueno, si quiero seguir con el mismo, puedo hacerlo, pero tiene que venir a cambiarme la IP. La verdad es que no entiendo nada, y no encuentro la forma de aclarar el lío. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jabolafio!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jabolafio!

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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jabolafio
Mi vida cambió con el ADSL

Al final, vino el técnico, me instaló solamente el descodificador (lo que podría haber hecho yo, porque no era más que conectarlo al router y a la TV) sin tocar el router ni la IP, y funciona todo perfectamente.

Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabolafio

 

Me alegro que ya hayas recibido el deco, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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