Hola,
Cuando contraté Fusion Contigo 300MB, me dijeron que tenía que devolver el decodificador con la nueva modalidad contratada, que solo podía verla online. Sin embargo, ahora veo que el decodificador está incluido gratuitamente en el paquete que tengo contratado. Si es así, me gustaría solicitar el descodificador a través de este medio.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @malbmr!
Si quieres activar el servicio de televisión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y lo solicitamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @malbmr!
El alta de la televisión no tiene coste para ti y la cuota mensual no se incrementa, por lo que vamos a ocuparnos de tu solicitud.
Saludos, Bea.
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Hola @malbmr
Te he realizado pedido 477101661515 para añaditr desco en tu servicio de fusion. Tanto el precio como las condiciones se mantien igual.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!!
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Hola @malbmr
Te he realizado pedido xxxxxxxxxx para añaditr desco en tu servicio de fusion. Tanto el precio como las condiciones se mantien igual.
Saludos!!!
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Hola @malbmr
Indicarte que al tramitarlo se da de baja automaticamente el registro de Yomvi. Cuando se cumplimente el pedido tendras que registrarte de nuevo. Te pido disculpas por las molestias.
Saludos!!!
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Hola,
Ya estoy esperando el descodificador tras una llamada del 1002. En cuanto esté instalado, os confirmo que todo ha ido bien.
Saludos.
Hola,
Ya ha llegado el descodificador y todo funciona perfectamente. Sólo falta volver a activar el servicio Yomvi, pero no puedo porque el sistema me indica que todavía tengo un pedido pendiente, que entiendo es el de la baja de Yomvi que me advertisteis ayer y el alta de la TV. Supongo que cuando lo déis por cerrado, podré volver a activar Yomvi.
Gracias. Un saludo
Hola @malbmr
Te he comprobado que ya tienes realizado tambien el registro de Yomvi. ¿Te funciona ya todo de forma correcta?
Saludos!!!
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Hola @malbmr
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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