Descodificador FUSIÓN CONTIGO 300Mb

malbmr
Yo probé el VDSL
Descodificador FUSIÓN CONTIGO 300Mb

Hola,

 

Cuando contraté Fusion Contigo 300MB, me dijeron que tenía que devolver el decodificador con la nueva modalidad contratada, que solo podía verla online. Sin embargo, ahora veo que el decodificador está incluido gratuitamente en el paquete que tengo contratado. Si es así, me gustaría solicitar el descodificador a través de este medio.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
647 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malbmr!

Si quieres activar el servicio de televisión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y lo solicitamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @malbmr!

El alta de la televisión no tiene coste para ti y la cuota mensual no se incrementa, por lo que vamos a ocuparnos de tu solicitud.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
580 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malbmr

 

Te he realizado pedido 477101661515 para añaditr desco en tu servicio de fusion. Tanto el precio como las condiciones se mantien igual.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
570 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malbmr

 

Te he realizado pedido xxxxxxxxxx para añaditr desco en tu servicio de fusion. Tanto el precio como las condiciones se mantien igual.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
570 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malbmr

 

Indicarte que al tramitarlo se da de baja automaticamente el registro de Yomvi. Cuando se cumplimente el pedido tendras que registrarte de nuevo. Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
569 Visitas
malbmr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya estoy esperando el descodificador tras una llamada del 1002. En cuanto esté instalado, os confirmo que todo ha ido bien.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
551 Visitas
malbmr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya ha llegado el descodificador y todo funciona perfectamente. Sólo falta volver a activar el servicio Yomvi, pero no puedo porque el sistema me indica que todavía tengo un pedido pendiente, que entiendo es el de la baja de Yomvi que me advertisteis ayer y el alta de la TV. Supongo que cuando lo déis por cerrado, podré volver a activar Yomvi.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 8 de 11
533 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malbmr

 

Te he comprobado que ya tienes realizado tambien el registro de Yomvi. ¿Te funciona ya todo de forma correcta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
510 Visitas
malbmr
Yo probé el VDSL
Hola Marco,

Efectivamente todo funciona perfectamente.

Gracias. Saludos.
Mensaje 10 de 11
504 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malbmr

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
423 Visitas