buenas tardes,pues estoy interesado en adquirir un descodificador UHD Smart WIFI y para ello e llamado por telefono y despues de esperar 10 minutos de reloj en espera la llamada se corta y no puedo hacer la compra,como lo puedo hacer si por telefono no se puede??? espero una solucion.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-02-2020 23:03
Editado 11-02-2020 23:03
Buenas noches, @KuskasKrast
Alguna cuestión previa
¿El equipo principal de esa instalación por Fibra Óptica Movistar es un Router Smart WiFi (HGU)?
Eso permitiría conectarlos por WiFi + (5 GHz)...
"Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz"
Info oficial Movistar
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.
Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.
Solo los clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ y/o Multi+ sobre acceso fibra podrán contratar este Descodificador Smart WiFi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en Postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con cobre ni tampoco con televisión por satélite.
A partir de ahí, contratar ese equipo, puede realizarse desde el siguiente enlace (Seleccionar "VER EN LA TIENDA" / "Comprar" Descodificador autoinstalable)
Descodificador UHD Smart WiFi , 60 €; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura
Un Saludo 🙂
perdona, pero no se puede hacer vía web ,desde ese enlace cuando lo vas a procesar el pedido te sale un cartelito que pone que llame al 900 220 315,por eso e llamado y después de 10 minutos de espera la llamada se a cortado y por eso e puesto este mensaje,OK???? respecto a los demás equipos , claro que los tengo.un saludo.
En ese caso, @KuskasKrast , tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Ellos podrán ayudarte con esa gestión.
Un Saludo 🙂
Hola @KuskasKrast
Para tramitarte el pedido desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) y que nos confirmes si deseas el Descodificador UHD Smart WiFi en su modalidad autoinstalable o con instalación por parte de un técnico de Movistar.
Agradecemos a @pacofreire su aportación 🙂
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @KuskasKrast
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Buenas noches , Margarita,perdona la tardanza pero e estado de hospitales y no e podido escribir antes,me interesaria saber en qué paquetes entran los canales de AXN ya que esos canales si me interesan y me interesaria volver a tenerlos ,dependiendo de lo que se haga, asi hare con el router nuevo,ya que cuando me hicieron el cambio la ultima vez me quitaron esos canales,gracias y espero tu contestacion.
Hola @KuskasKrast
El canal de AXN esta en la modalidades de Fusión a partir de Fusión Selección.
En este enlace puedes acceder a las modalidades de Fusión que lo incluyen. En el filtro de búsqueda selecciona la opción "más de 80 canales".
Saludos
Pilar
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ok,muchas gracias Pilar , lo estudiaré y le comunicare la decisión,un saludo.
Hola de nuevo,
Perfecto, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
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