Descodificador UHD Smart WiFi

KuskasKrast
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Smart WiFi

buenas tardes,pues estoy interesado en adquirir un descodificador UHD Smart WIFI y para ello e llamado por telefono y despues de esperar 10 minutos de reloj en espera la llamada se corta y no puedo hacer la compra,como lo puedo hacer si por telefono no se puede??? espero una solucion.

gracias.

Mensaje 1 de 11
687 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @KuskasKrast 

 

Alguna cuestión previa

 

¿El equipo principal de esa instalación por Fibra Óptica Movistar es un  Router Smart WiFi  (HGU)?

 

Eso permitiría conectarlos por WiFi + (5 GHz)...

 

"Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz"

 

Info oficial Movistar

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

¿Cualquier cliente puede solicitar un desco Smart WiFi?

 

Solo los clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ y/o Multi+ sobre acceso fibra podrán contratar este Descodificador Smart WiFi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en Postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con cobre ni tampoco con televisión por satélite. 

 

A partir de ahí, contratar ese equipo, puede realizarse desde el siguiente enlace (Seleccionar "VER EN LA TIENDA" / "Comprar" Descodificador autoinstalable)

 

Descodificador UHD Smart WiFi  , 60 €;  Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
653 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

perdona, pero no se puede hacer vía web ,desde ese enlace cuando lo vas a procesar el pedido te sale un cartelito que pone que llame al 900 220 315,por eso e llamado y después de 10 minutos de espera la llamada se a cortado y por eso e puesto este mensaje,OK???? respecto a los demás equipos , claro que los tengo.un saludo.

Mensaje 3 de 11
646 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

En ese caso, @KuskasKrast , tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Ellos podrán ayudarte con esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 11
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuskasKrast

 

Para tramitarte el pedido desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) y que nos confirmes si deseas el Descodificador UHD Smart WiFi en su modalidad autoinstalable o con instalación por parte de un técnico de Movistar.

 

Agradecemos a @pacofreire su aportación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuskasKrast

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.


Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
491 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

Buenas noches , Margarita,perdona la tardanza pero e estado de hospitales y no e podido escribir antes,me interesaria saber en qué paquetes entran los canales de AXN ya  que esos canales si me interesan  y me interesaria volver a tenerlos ,dependiendo de lo que se haga, asi hare con el router nuevo,ya que  cuando me hicieron el cambio la ultima vez me quitaron esos canales,gracias y espero tu contestacion.

Mensaje 8 de 11
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuskasKrast

 

El canal de AXN esta en la modalidades de Fusión a partir de Fusión Selección.

 

En este enlace puedes acceder a las modalidades de Fusión que lo incluyen. En el filtro de búsqueda selecciona la opción "más de 80 canales".

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
444 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

ok,muchas gracias Pilar , lo estudiaré y le comunicare la decisión,un saludo.

Mensaje 10 de 11
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Perfecto, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
432 Visitas