Descodificador antiguo

costasemilia
Más integrado que la RDSI
Descodificador antiguo

Soy usuario de Movistar desde hace más de 10 años y tengo un descodificador muy antiguo. Cuando lo enciendo tarda mucho en arrancar, si apago la regleta a la que está conectado para volver a encenderlo tengo que conectarlo y desconectarlo de la corriente varias veces perdiendo hasta 5 min, no tengo salida HDMI, no se pueden seleccionar los otros audios disponibles y la imagen se ve a una calidad nefasta (calculo que a unos 240p porque no se distinguen ni los jugadores). Llamo al 1004 y me marean durante una hora hasta que se me cuelgue la llamada o algo por el estilo pero no consigo que me lo cambien por uno más actual. Qué hay que hacer para que Movistar me cambie el descodificador???

 

Hola, el problema no solo no se ha arreglado si no que para completar hoy directamente al encender la regleta el descodificador ya ni se enciende por mucho que haga, no da ningún tipo de señal. Me mandan hablarles por privado y darles unos datos, se los doy y me dicen de nuevo que abra otro hilo. Aviso si me está leyendo alguien de Movistar que estoy a punto de dar de baja el servicio ahora que tengo otras alternativas y si no me vais a arreglar el problema por completo enviándome el descodificador nuevo y que me permita disfrutar al completo de la tarifa que pago podéis ahorraros el hacerme una chapuza más t seguirme mareando.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @costasemilia

 

Sentimos la incidencia. Necesitamos que nos pases tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @costasemilia

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @costasemilia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas