Descodificador averiado y sin claves de acceso a dispositivos

Descodificador averiado y sin claves de acceso a dispositivos

Después de reiteradas llamadas al 1004 y al 1002 y asegurándonos en cada llamada que se habían gestionado de manera correcta las incidencias, dándonos plazos de 24-72h, seguimos sin solución 3 semanas después.

En el caso del descodificador, hace un chirrido constante e insoportable desde su instalación, avisamos al 1004  el día 12 de Diciembre, nos asignaron la incidencia 201704271536-1, nos dijeron que al estar en los 15 primeros días de instalación nos lo cambiarían por uno nuevo. El día 27 de Diciembre me comunican que no saben nada de la incidencia anterior y me asignan una nueva, la número 1-12775012519. A día de hoy seguimos sin saber nada...Lo comunicamos a la tienda y tampoco nos dan solución, nos indican que utilicemos este medio.

En relación a las claves de acceso para poder conectarnos con los dispositivos a los servicios de tv en varias llamadas telefónicas nos han activado el servicio y mandando el correo electrónico para verificar la cuenta, lo hacemos pero las claves nunca llegan, también lo hemos intentado hacer desde la página web dando a "olvide mis claves" para que nos las puedan enviar, metiendo el numero de la tarjeta del descodificador...pero de ninguna manera lo conseguimos, la última vez que llamamos, el 27 de Diciembre nos asignaron el número de incidencia 91923862717 y nos dieron un plazo de solución de 24h, pero seguimos sin acceso, tampoco nos han podido ayudar en la tienda.

Por favor, estamos desesperados de tantas llamadas la cuales se prolongan cada una más de una hora siempre y nunca solucionamos nada cuando nos aseguran con un número de incidencia que todo está registrado, por favor, darnos alguna solución.

 

 

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Re: Descodificador averiado y sin claves de acceso a dispositivos

Hola @RubenySharon

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Re: Descodificador averiado y sin claves de acceso a dispositivos

¡Hola @RubenySharon!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 4
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Re: Descodificador averiado y sin claves de acceso a dispositivos

Hola @RubenySharon,

 

Lo único que se puede es reclamar el importe una vez que se haya facturado indicando lo que ha sucedido y pasaría a estudio en el departamento correspondiente que son los que pueden determinar si es correcto o no la facturación.

 

Un saludo.

 

María José.



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