Descodificador en el limbo

Descodificador en el limbo

Hace 5 meses me cambié de Fusion Familiar 30 a Fusion Contigo 30. En la tienda donde lo hice me dijeron que; como no quería la televisión, debía devolver el decodificador con mando, etc. Hecho que ocurrió el día 4 de Marzo y me dieron el correspondiente justificante de entrega.

 

Y todo tan estupendo, hasta que hace unas 2 semanas se me ocurrió entrar en la página de Telefónica para ver algunos datos y cuál fué mi sorpresa que mi contrato no era Fusion Contigo 30 sino Fusion 10TV. Y además según mi contrato tenía el descodificador en mi poder; cosa que no es cierta.

 

He llamado al 1004 4 veces en estas dos semanas y NADIE es capaz de darme de baja el descodificador de mi contrato. Me dicen que si la tienda,...que si en unas horas está listo, ....que no sé de que tiene incidencias....

 

También he ido a la tienda, y no se les ocurre otra cosa que decirme que lo único que pueden hacer es darme una copia del justificante de entrega y que denuncie a Telefónica ante Consumo (y la cara que se te queda.....?).

 

El resultado es que mis 30M que era lo que quería sigo sin tenerlo, un decodificador que debe estar en el limbo, un cabreo monumental y una impotencia absoluta.

 

No sé si hay alguna forma de solvertar el problema sin darme de baja de todos los servicios de Movistar.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola, @framos67  y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 2 de 6
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Por fin (creo) se han acabado los males.

 

Esta mañana volvimos a llamar al 1004, después de largas discusiones a cerca de quién hizo qué, si se podía o no, etc...dije de forma INSISTENTE que me pasaran con BAJAS; que me piraba, y por fín se solucionó.

 

Ya soy de FUSION CONTIGO 30 y ya no tengo el DESCO que no tenía. Eso dice el mensaje que me enviaron al móvil y la página de Movistar.

 

Pero no estoy del todo tranquilo por que yo no llamé y dijeron que tenía que llamar (el titular de la línea) inmediatamente porque tenía que grabar la voz. No sé para qué. Además que después de haber llamado otras 4 veces ya se la debían de saber de memoria.

 

Y al instante me llegó el msg al móvil diciendo que ya estaba resuelto mi contrato y lo verifiqué en Internet. Así que no llamé.

 

Espero que sigamos con esta inesperada tranquilidad y no haya ninguna sorpresa de última hora,

Mensaje 3 de 6
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Buenos días, @framos67:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión y en breve te decimos algo.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 4 de 6
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Hola @framos67

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas, he comprobado que ya tienes realizado el cambio, dispones de Fusion Contigo 30Mb, simétricos sin decodificador.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 5 de 6
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Disculpas aceptadas!

 

Y muchas gracias por la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
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