Descodificador equivocado en instalación por traslado

Catacrocker
Yo probé el VDSL
Descodificador equivocado en instalación por traslado

Hola,

 

Voy a exponer en el foro un problema que he tenido con un traslado de línea de un domicilio a otro. Este tema ya me lo estaba llevando la moderadora EsmeRe, y estaba recibiendo una excelente atención por su parte, pero como hace más de una semana que no me comenta nada al respecto, imagino que estará de vacaciones o algo, así que lo comento aquí para que alguien pueda ocuparse de ello si ella no está.

 

Solicité un traslado de línea (Fusión Fibra con Movistar TV y DVR ya instalado y pagado en el domicilio antiguo) y me hicieron la instalación de la fibra y todos los servicios en el nuevo domicilio sin problemas, salvo el DVR, pues el técnico de Cobra que hizo la instalación (el pasado día 13)  trajo un descodificador normal sin grabador. Se lo comenté y me dijo que lo reclamase después, porque tardaría mucho si ellos rechazaban la orden de trabajo y era mejor que me lo dejara instalado y yo luego pidiera el cambio.

Al respecto de este tema, EsmeRe me abrió la reclamación número 201301921548. Aún no sé nada al respecto, por lo que me gustaría que me pudierais informar de cómo va el asunto.

 

Por otra parte, creo que ya está hecha la baja de fusión fibra en el domicilio antiguo, ya que la semana pasada me llamaron para devolver los equipos y los devolví el viernes 20. Por lo que me comentó EsmeRe, ahora hay que hacer la fusión de todos los servicios para el domicilio nuevo de forma que se aplique correctamente la tarifa que tengo contratada (imagino que esto lo podéis hacer retroactivamente desde el día 13 que fue la instalación, ¿no?).

 

Gracias de antemano y un saludo!

 

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Ya me ha llamado Esme y me ha puesto al tanto de cómo va todo. Así que doy el caso por solucionado.

 

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Edito porque se ha ducplicado el mensaje.

Mensaje 3 de 3
165 Visitas