Buenas tardes, el día 29 de noviembre, sobre las 11 llamé al 1004 para contratar el paquete de netflix, me comentan si quiero el descodificador uhd por 30e,les digo que si, hasta el día de hoy, 11 de diciembre del 2019,no me a llegado el descodificador y ni siquiera un correo con el usuario y contraseña para poder ver netflix en la tablet o móvil hasta que me llegue el descodificador, que por cierto nose lo que tarda en llegar, me dijeron que en 2 a 5 días, pero me parece que no, alguien le pasa lo mismo, gracias.
Hola @Jorge250680
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Marcela
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Bueno ya les he mandado mis datos por privado, pero creo que el lunes llamaré al 1004 para cancelar el pedido, y más adelante lo volveré a contratar, a ver si hay más suerte, movistar debería de cuidar a los clientes que llevamos años, porque por competencias que no sea, por esto movistar pierde clientes, y otros operadores ganan, ahí lo dejo.
Hola @Jorge250680,
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Mercedes
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Buenos días, no hace falta que me mireis nada, ya he llamado al 1004 y he cancelado el paquete netflix, cuando pasen las fiestas volveré a llamar, a ver que pasa, y si me pasa lo mismo, cambiare de compañía, bye.
Hola @Jorge250680
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Marisa
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