Descodificador uhd

Jorge250680
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador uhd

Buenas tardes, el día 29 de noviembre, sobre las 11 llamé al 1004 para contratar el paquete de netflix, me comentan si quiero el descodificador uhd por 30e,les digo que si, hasta el día de hoy, 11 de diciembre del 2019,no me a llegado el descodificador y ni siquiera un correo con el usuario y contraseña para poder ver netflix en la tablet o móvil hasta que me llegue el descodificador, que por cierto nose lo que tarda en llegar, me dijeron que en 2 a 5 días, pero me parece que no, alguien le pasa lo mismo, gracias. 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge250680

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para consultar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes los datos por privado del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela
 

 




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Jorge250680
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya les he mandado mis datos por privado, pero creo que el lunes llamaré al 1004 para cancelar el pedido, y más adelante lo volveré a contratar, a ver si hay más suerte, movistar debería de cuidar a los clientes que llevamos años, porque por competencias que no sea, por esto movistar pierde clientes, y otros operadores ganan, ahí lo dejo. 

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge250680,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 6
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Jorge250680
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no hace falta que me mireis nada, ya he llamado al 1004 y he cancelado el paquete netflix, cuando pasen las fiestas volveré a llamar, a ver que pasa, y si me pasa lo mismo, cambiare de compañía, bye. 

Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge250680

 

Lamentamos que haya tenido que tomar esta decisión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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