Descodificador

Elisa8
Más integrado que la RDSI
Descodificador

Me han dicho que me meta aquí para poder tener otro aparato para poder ver la tele en otra televisión haber si es verdad ya que me están mareando tanto

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @Elisa8 

 

¿Interesada en disponer de un segundo desco (o desco adicional) para una instalación Fusión por Fibra Óptica y señal de TV por IPTV (Señal de TV recibida mediante la propia línea telefónica)?

 

En ese caso este sería uno de los posibles procedimientos. 

 

Tiene que contratarse el Servicio  Multi+  (Que incluye con ese proceso un desco adicional con instalación efectuada por un Técnico Movistar que desplazarán hasta la dirección del contrato)

 

Por ejemplo, condición especial para Clientes Movistar Priority (A partir de Fusión Total)

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisa8

 

Como te ha explicado @pacofreire, gracias por tu aportación, para disponer de un segundo aparato en el domicilio, se debe contratar el servicio multiplus+. Puedes consultar todo lo que desees saber sobre este servicio en el enlace e incluso hacer la petición del equipo. 

 

Recuerda que las condiciones de esta servicio Multiplus+ varían según paquete de contratación que tengas. 

 

Fusión Total y superiores con fibra óptica: 

 

Para el resto de clientes con Fibra óptica: 

 

 

 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas