Descodificdor al contratar Fusion 0

Highlighted
Descodificdor al contratar Fusion 0

Buenas tardes,

 

Me gustaría conocer si al contratar Fusion 0 100 Mb, con una cuota de 48 €/mes instalan descodificador, ya que no lo han hecho y en la web aparece la siguiente información:

 

Canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • Canales TDT

 

Adicionalmente en las preguntas frecuentes de la web aparece la siguiente información:

 

"Al contratar FUSIÓN 0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?

 
Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0, #Vamos y Movistar eSports, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION"
 
El técnico que instaló indicó que el alta era solo de un DUO y que venía sin descodificador y en la tienda movistar nos han dicho que este tipo de tarifa no lleva descodificador, pero por otro lado se publicita el decodificador en la web (entiendo sin coste adicional).
 
Por favor, a ver si me pueden ayudar a aclarar esto.
 
Muchas gracias y saludos. 
Mensaje 1 de 9
287 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Descodificdor al contratar Fusion 0

Hola @jimeca

 

   Según nos indicas el técnico te ha instalado el DUO. El producto instalado no lleva descodificador ni linea móvil vinculada a diferencia de Fusión 0 que si lo lleva incluido. A tráves del enlace puedes ver la comparativa . Espero haberte ayudado, gracias por acudir a la comunidad.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
246 Visitas
Re: Descodificdor al contratar Fusion 0

Buenos días,

 

Efectivamente esa era la orden que traía el técnico, pero lo contratado era fusión 0, ya que se ha fusionado junto con dos líneas móviles.

 

En este caso, entiendo que si procedería el descofidicador ¿es así? 

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 3 de 9
240 Visitas
Re: Descodificdor al contratar Fusion 0

Hola @jimeca

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y las numeraciones de la línea fija y móviles para que podamos comprobar la contratación y así ayudarte?. Puedes enviarlos por privado desde este enlace

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
228 Visitas
Re: Descodificdor al contratar Fusion 0

Hola @jimeca

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
181 Visitas
Re: Descodificdor al contratar Fusion 0

Hola @jimeca,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información referente al descodificador y la gestión que hemos realizado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
88 Visitas
Re: Descodificdor al contratar Fusion 0

Hola @jimeca,

 

Hemos comprobado que has recibido el descodificador correctamente y nos consta que está instalado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
71 Visitas
Re: Descodificdor al contratar Fusion 0

Muchas gracias por vuestra ayuda y en la gestión de forma tan correcta y eficiente.

 

Me siento muy satisfecho de la atención recibida desde esta plataforma

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 9
47 Visitas
Re: Descodificdor al contratar Fusion 0

Hola @jimeca,

 

Nos alegramos que hayas quedado satisfecho por nuestro trabajo y estamos encantados de poder ayudarte, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento 🙂

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
43 Visitas