Descodificdor al contratar Fusion 0

jimeca
Yo probé el VDSL
Descodificdor al contratar Fusion 0

Buenas tardes,

 

Me gustaría conocer si al contratar Fusion 0 100 Mb, con una cuota de 48 €/mes instalan descodificador, ya que no lo han hecho y en la web aparece la siguiente información:

 

Canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • Canales TDT

 

Adicionalmente en las preguntas frecuentes de la web aparece la siguiente información:

 

"Al contratar FUSIÓN 0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?

 
Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0, #Vamos y Movistar eSports, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION"
 
El técnico que instaló indicó que el alta era solo de un DUO y que venía sin descodificador y en la tienda movistar nos han dicho que este tipo de tarifa no lleva descodificador, pero por otro lado se publicita el decodificador en la web (entiendo sin coste adicional).
 
Por favor, a ver si me pueden ayudar a aclarar esto.
 
Muchas gracias y saludos. 
Mensaje 1 de 20
1.412 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimeca

 

   Según nos indicas el técnico te ha instalado el DUO. El producto instalado no lleva descodificador ni linea móvil vinculada a diferencia de Fusión 0 que si lo lleva incluido. A tráves del enlace puedes ver la comparativa . Espero haberte ayudado, gracias por acudir a la comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.370 Visitas
jimeca
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Efectivamente esa era la orden que traía el técnico, pero lo contratado era fusión 0, ya que se ha fusionado junto con dos líneas móviles.

 

En este caso, entiendo que si procedería el descofidicador ¿es así? 

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 3 de 20
1.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimeca

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y las numeraciones de la línea fija y móviles para que podamos comprobar la contratación y así ayudarte?. Puedes enviarlos por privado desde este enlace

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimeca

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información referente al descodificador y la gestión que hemos realizado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca,

 

Hemos comprobado que has recibido el descodificador correctamente y nos consta que está instalado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.195 Visitas
jimeca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda y en la gestión de forma tan correcta y eficiente.

 

Me siento muy satisfecho de la atención recibida desde esta plataforma

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 20
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca,

 

Nos alegramos que hayas quedado satisfecho por nuestro trabajo y estamos encantados de poder ayudarte, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento 🙂

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.167 Visitas
jimeca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He visto que en la factura de julio se cobra un concepto de descodificador con un coste de 30 euros con IVA.

 

No he visto en la información contractual de la fecha en la que se contrató este coste  ¿Me podrían aclarar, por favor, por qué se ha facturado?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 10 de 20
1.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimeca

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimeca

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca

 

   Actualmente ya hay reclamación abierta con número   201901838436 por el concepto indicado. Vamos a ser el seguimiento desde La Comunidad. Nada mas nos indiquen te informamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue en trámite. Te mantendremos informad@..

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca

 

Seguimos pendientes de tu reclamación que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca

 

La reclamación continua en trámite, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta a la reclamación, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu reclamación

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
973 Visitas
jimeca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra gestión, como siempre, muy agradecido.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 19 de 20
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimeca

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra consulta o problema no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
941 Visitas