Desconcertado

JRLC
Yo probé el VDSL
Desconcertado

Hola soy nuevo en esto de la comunidad Movistar.Resulta que soy cliente de Movistar Fusion desde Enero de 2013. Todo ha sido perfecto y normal...hasta el mes de Enero de 2014, en que me llega unas facturas asociadas al móvil por unas cantidades exageradas. No contaré la historia completa, pero al final descubro que en las facturas de Enero, Febrero y Marzo se repite el problema de los importes.Una de las cosas que me aparecen son unos cargos a Air Ebites, S.L. y a Altiria y resulta que cuando llamo al 1004 me dicen que tengo solicitado que no se atiendan numeros de Tarifación Especial ni mensajes Premium. Espero que se me devuelvan esos importes.Otro asunto que me preocupa es que también aparecen unos compras de Google Paly, que tampoco consigo que se me detalle que compras han sido, porque me temo que me han pirateado o lo que sea la tarjeta del movil. He intentado bloquear los Pagos Movistar, en el 1004 me dicen que ellos no pueden hacerlo, que he de ser mismo por Internet, pero tampoco me deja hacerlo. ¿alguien me puede dar alguna respuesta?Gracias

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRLC

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvl y el nombre y nif del titular, para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas