Desconexión ONT. Sabotaje o desesperación?

Spadatxina
Más integrado que la RDSI
Desconexión ONT. Sabotaje o desesperación?
Hace 11 días que he cambiado de compañía. En una semana, mi fibra ha dejado de funcionar en dos ocasiones, las dos porqué un técnico de Telefónica (o eso dice) ha decidido desconectar mi fibra del puerto asignado por Movistar de la caja de conexiones de la fachada para conectar otra distinta. El técnico que ha venido tres veces a casa está alucinado (cómo poco). Me comenta que los puertos los asigna la compañía que da la fibra, en este caso Movistar/Telefónica y me asegura que el mío está perfectamente conectado (ahora y por segunda vez). El problema es simple: de las 16 conexiones que hay en la caja, sólo funcionan 8. Bien Movistar decide ampliar a las 16 o esto se convierte en una guerra. Alta de fibra nueva, desconexión de alguna otra existente. Cómo poco, me resulta vergonzoso. Que solución propone su compañía?
Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spadatxina,

 

¿ Pero la portabilidad es a movistar u otro operador?

¿Actualmente con quien tienes el servicio contratado? si es con movistar podemos comprobarlo, envíame tus datos por mensaje privado, en caso contrario tienes que notificar tu incidencia a la compañía.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spadatxina

 

En ese caso desde aquí no podemos ayudarte. Debes dirigirte a tu compañía Vodafone para que le pida a Movistar que tome las medidas oportunas para evitar que te quedes sin conexión, ya que es Vodafone quien te presta los servicios independientemente de que red utilice.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas