Hola @Spadatxina,
¿ Pero la portabilidad es a movistar u otro operador?
¿Actualmente con quien tienes el servicio contratado? si es con movistar podemos comprobarlo, envíame tus datos por mensaje privado, en caso contrario tienes que notificar tu incidencia a la compañía.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spadatxina
En ese caso desde aquí no podemos ayudarte. Debes dirigirte a tu compañía Vodafone para que le pida a Movistar que tome las medidas oportunas para evitar que te quedes sin conexión, ya que es Vodafone quien te presta los servicios independientemente de que red utilice.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram