Desconozco estado del pedido que realicé por teléfono

Highlighted
Desconozco estado del pedido que realicé por teléfono

El viernes pasado realicé un alta de línea de fibra a través del 1004, pero no tengo un número de pedido para realizar el seguimiento del router que iban a mandar a mi domicilio.

¿Cómo puedo saber el estado?

Mensaje 1 de 4
111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Desconozco estado del pedido que realicé por teléfono

Hola @ziur84

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.


Un saludo


Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
70 Visitas
Re: Desconozco estado del pedido que realicé por teléfono

Gracias por su respuesta, pero ya solucioné el problema con la herramienta de seguimiento de Pedido (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido) a través del formulario.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
55 Visitas
Re: Desconozco estado del pedido que realicé por teléfono

Gracias a ti @ziur84 por participar en la Comunidad

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
49 Visitas