Descontento con atención de movistar en cambio de modalidad de fusión

Gemamg
Más integrado que la RDSI
Descontento con atención de movistar en cambio de modalidad de fusión

Buenos días,

Quisiera compartir públicamente esta situación porque no me parece que esté a la altura de una empresa de la envergadura de Telefónica. No tenía intención de haberlo contado, pero como resulta que a otro familiar ha tenido problemas similares creo que tienen que valorar la profesionalidad y formación de algunos trabajadores y realmente si les interesa la fidelización de los clientes. Paso a detallar los 2 casos.

CASO 1:

El pasado mes de septiembre nos pusimos en contacto telefónicamente con Movistar porque nos habíamos dado cuenta que existían nuevas modalidades de fusión que en lugar de incluir fútbol te daban Netflix, y cine. Justo lo que habíamos estado reclamando hace años, que la gente que no estaba interesada en el fútbol tenía que pagarlo sí o sí. Pues nada, procedimos a ponernos en contacto para realizar el cambio de modalidad, puesto que nos salía por el mismo precio que estábamos pagando ahora. Cuando el operador nos atendió le dijimos que queríamos cambiar nuestra modalidad al nuevo paquete denominado FUSIÓN SELECCIÓN FICCIÓN X4 100MB. El operador me dijo que sin problema, entonces le indiqué que me confirmase el precio y le indiqué que éramos clientes de siempre y que nunca se nos ofrecen promociones. Me dijo, que los dos o tres primeros meses (no recuerdo exactamente) el precio de dicha modalidad me lo dejaba a 65€/mes, lo cual me pareció bien. Le pregunté si podía cambiar mi descodificador por el nuevo de UHD sin coste, lo que me indicó que efectivamente que me lo incluía en la oferta sin ningún tipo de coste adicional. Por lo tanto, le confirmé que estaba interesado y el hombre me pidió autorización para grabar la conversación, a lo cuál no puse ningún impedimento. Posteriormente pregunté que a cuanto quedaba la tarifa fuera de promoción y me dijo que a 95€, en aquel momento le dije que si era correcto, porque tenía entendido que son 98€. Le dije que la de 95€ se correspondía con la modalidad de Netflix estándar para 2 dispositivos y yo quería la de 98€ que incluye 4 dispositivos y calidad UHD. El hombre me reiteró una y otra vez que dicha modalidad no existía. Cuando ya le decía que entonces no estaba interesado, en ese momento me dijo que sí, que ya la había encontrado así que procedió a realizar la contratación y me indicó que el cambio tardaría unas horas y el descodificador llegaría en un par de días.

Al día siguiente me extrañó no haber recibido ningún sms ni email de confirmación del cambio, así que me puse en contacto con atención al cliente para ver el estado de la tramitación. Mi sorpresa fue que no existía ni se había tramitado nada, a lo que les dije que buscasen la conversación que "supuestamente" había grabado el operador. En ese momento les dije que si podían volver a tramitarlo pero cuando les expliqué que la oferta que me habían dicho era descodificador gratis y dos meses a 65€, me indicaron que era imposible respetármela. Me parece de risa, porque realmente me estaban descontando un total de 96€, tampoco es que el regalo fuese grande, más aún cuando somos clientes de muchos años. Finalmente les dije que no estaba interesado y al final unas semanas después procedí a dar de baja los paquetes y dejar la modalidad de fusión base para empezar a valorar ofertas en otras compañías.

CASO 2:

Esta misma semana un familiar, decide cambiar también su modalidad al paquete que yo en su momento intenté contratar. Su sorpresa es que el operador que le atiende también le indica que dicha modalidad no existe y le intenta vender otra más cara. En esta situación mi familiar se niega y le indica que dicha modalidad existe y se puede consultar en la web. Finalmente le indica que sí que lo puede contratar pero que es obligatorio que pague por el alta del descodificador UHD. Mi familiar le indica que si tiene coste dicho descodificador no está interesada y que prefiere seguir con el suyo aunque le indica que es un descodificador viejo y que al ser cliente de siempre podrían tener el detalle de sustituirselo sin coste. El operador le indica que el descodificador no está en oferta por lo tanto mi familiar le dice que solo quiere contratar la nueva modalidad y que seguirá con su descodificador. Finalmente, el operador le dice que si no contrata el descodificador no puede cambiar su modalidad de fusión a lo que finalmente mi familiar, soprendido porque eso no viene detallado en la web, se decidió a cancelar el cambio de modalidad debido al descontento de dicha situación.

 

Conclusión, creo que el departamento que gestiona estos cambios tiene serios problemas de funcionamiento debido al desconocimiento de lo que venden. Además viendo esta política de gestión considero que una empresa como Movistar que tendría que tener sus objetivos en la fidelización de clientes y ampliación de servicios, parece ser que está mas interesada en conseguir aquellos grupos de personas que están saltando de una compañía a otra cada poco tiempo en base a las ofertas existentes en el mercado.

 

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 2
390 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemamg

 

Lamentamos las incidencias que nos indicas con la información de los productos.

 

Respecto a NETFLIX , te dejo en este enlace las combinaciones que existen para disfrutar del contenido. Necesitas un desco UHD, con él podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV.

Si no dispones de desco UHD puedes adquirir uno por 30 € (IVA incluido).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
361 Visitas