Llame have 2 dias para obtener una oferta de Movistar ya que la mia había terminado. Me atendió un comercial que no supo darme solución a mi petición y todo con un todo chulesco y pasota. Muy decepcionado con Movistar. Me temo que me voy a otra compañía. @Movistar
Buenas tardes @mjuanenea
¿Habias visto alguna oferta On-Line en concreto o te refieres al departamento de retenciones?.
Cuando contraté el servicio que tengo me dijeron que al año me lo renovarían y resulta que no es así
Me temo que para ello y salvo que dejase nota quien atendio la llamada eso no es posible.
Para que retenciones aplique una oferta, debe solicitarse una baja o una portabilidad a otra compañia.
Ojo!! No siempre hay promociones de retención.
Buenas tardes @mjuanenea,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjuanenea,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjuanenea,
Hemos consultado tus datos y nos aparece que actualmente tienes contratado Fusión Base y has disfrutado de una promoción durante mese que ya ha finalizado.
Te hemos enviado un mensaje privado para ampliarte esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjuanenea
Hemos dado respuesta a tu consulta en un mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjuanenea,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Te hemos enviado un mensaje privado para informarte de la situación de tu contratación.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjuanenea,
Hemos recibido el mensaje que nos has enviado por privado.
Como te hemos indicado, actualmente no podemos ofrecerte promociones en tu contratación y sentimos si la información facilitada anteriormente ha sido incorrecta.
Respecto a la posibilidad que nos planteas de acogerte a una promoción de alta nueva, te aclaramos que implicaría dar de baja los servicios que tienes actualmente contratados y la pérdida de los números actuales.
Para solicitar la baja de tu contrato, debes contactar con Atención al Cliente llamando al 1004 puesto que desde este departamento no realizamos este tipo de gestiones.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram