Descontento con atención telefonica

mjuanenea
Más integrado que la RDSI
Descontento con atención telefonica

Llame have 2 dias para obtener una oferta de Movistar ya que la mia había terminado. Me atendió un comercial que no supo darme solución a mi petición y todo con un todo chulesco y pasota. Muy decepcionado con Movistar. Me temo que me voy a otra compañía. @Movistar 

Mensaje 1 de 10
326 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mjuanenea 

 

¿Habias visto alguna oferta On-Line en concreto o te refieres al departamento de retenciones?.

 

Mensaje 2 de 10
320 Visitas
mjuanenea
Más integrado que la RDSI

Cuando contraté el servicio que tengo me dijeron que al año me lo renovarían y resulta que no es así 

Mensaje 3 de 10
312 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que para ello y salvo que dejase nota quien atendio la llamada eso no es posible.

 

Para que retenciones aplique una oferta, debe solicitarse una baja o una portabilidad a otra compañia.

 

Ojo!! No siempre hay promociones de retención.

Mensaje 4 de 10
309 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @mjuanenea,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
260 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @mjuanenea,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjuanenea,

 

Hemos consultado tus datos y nos aparece que actualmente tienes contratado Fusión Base  y has disfrutado de una promoción durante  mese que ya ha finalizado.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para ampliarte esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjuanenea

 

Hemos dado respuesta a tu consulta en un mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjuanenea,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para informarte de la situación de tu contratación.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjuanenea,

 

Hemos recibido el mensaje que nos has enviado por privado.

 

Como te hemos indicado, actualmente no podemos ofrecerte promociones en tu contratación y sentimos si la información facilitada anteriormente ha sido incorrecta.

 

Respecto a la posibilidad que nos planteas de acogerte a una promoción de alta nueva, te aclaramos que implicaría dar de baja los servicios que tienes actualmente contratados y la pérdida de los números actuales.

 

Para solicitar la baja de tu contrato, debes contactar con Atención al Cliente llamando al 1004 puesto que desde este departamento no realizamos este tipo de gestiones.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
191 Visitas