Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi descontento con el servicio del 1004, llevo desde el 19 de Noviembre intentando cambiar de titular el teléfono móvil de mi abuela para así poder fusionarlo con el teléfono fijo de su casa, el cual está a nombre de mi abuelo. Llamé el 19 de Noviembre, me dijeron que en 72h estaría hecho el cambio de titular y a lo largo de la semana se pondrían en contacto con nosotros para la instalación de la fibra. Pasadas unas semanas y viendo que no daban señales volví a llamar, me dijeron que estaba en proceso pero que con el cambio de titular se demoraba más tiempo, que estaba todo correcto. Pasó otra semana y ayer, 10 de diciembre, volví a llamar. El chico que me atendió me dijo que iba a hacer todo lo posible para dejarlo solucionado, que tenía que recibir un sms con el cambio de titular. Ha pasado otro día más y mis abuelos siguen sin poder disfrutar de las ventajas de la fusión porque al parecer el chico tampoco hizo su trabajo.
Ya no sé como tengo que gestionarlo ya que cada vez que llamo al 1004 me pasan con alguien diferente y me dice otro motivo distinto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Evincha,
Gracias Andres por tu aportación.
¿Has conseguido realizar el cambio de titular ?
Un saludo Esmeralda .
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Hola Evincha,
Pásanos por privado los datos y vemos como está la solicitud.
Un saludo Esmeralda
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Hola @Evincha
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Evincha,
Vemos que la solicitud ya ha sido tratado y han comenzado los trámites para realizar el cambio de titular e instalar la fibra. Lo hemos reiterado. ¿Realizaron la grabación con tu abuelo? ¿Nos puedes indicar la tarifa fusión que habían contratado?
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Evincha
Nos consta que ya se ha gestionado el cambio de titular.
Un saludo
Arancha
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@Evincha comprobamos que los técnicos no han podido instalar la fibra. Esperan que todo esté resuelto para el día 31.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Evincha,
De acuerdo, nos mantienes informados.
Saludos
Ana
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Buenas tardes, les escribí ayer respecto a la instalación de la fibra en casa de mis abuelos y todavía no tenemos ningún tipo de noticia. Gracias
Hola @Evincha
Hemos comprobado que el pedido está retenido por falta de potencia en la Cto, ya se ha reclamado el pedido e indican fecha estimada el 31.01.20019
Un saludo
Arancha
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Hola @Evincha
La información que tenemos es que la fecha estimada se ha ampliado el 31.01, aunque puede ser que se pongan antes de la fecha en contacto.
Un saludo
Arancha
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@Evincha hemos reclamado el incumplimiento de cita. Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Editado 19-02-2019 18:18
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Hola @Evincha
Cómo te hemos comentado el pedido está retenido por falta de potencia de la CTO, la fecha estimada es el 31.01.2019.
Un saludo
Arancha
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Hola @Evincha
Disculpa las molestias y la demora en la finalización de la instalación. No podemos indicarte porqué te han llamado, tal y como te ha indicado nuestra compañera la fecha prevista para la instalación de la cto es 31/01.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
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@Evincha con el cambio se ha solicitado el alta de la segunda línea móvil que incluye fusión. Esa es la tarjeta que debes recoger en una de las tiendas.
Saludos, AnIB-Movistar.
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