Descontento con instalación de fibra óptica

Evincha
Yo probé el VDSL
Descontento con instalación de fibra óptica

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi descontento con el servicio del 1004, llevo desde el 19 de Noviembre intentando cambiar de titular el teléfono móvil de mi abuela para así poder fusionarlo con el teléfono fijo de su casa, el cual está a nombre de mi abuelo. Llamé el 19 de Noviembre, me dijeron que en 72h estaría hecho el cambio de titular y a lo largo de la semana se pondrían en contacto con nosotros para la instalación de la fibra. Pasadas unas semanas y viendo que no daban señales volví a llamar, me dijeron que estaba en proceso pero que con el cambio de titular se demoraba más tiempo, que estaba todo correcto. Pasó otra semana y ayer, 10 de diciembre, volví a llamar. El chico que me atendió me dijo que iba a hacer todo lo posible para dejarlo solucionado, que tenía que recibir un sms con el cambio de titular. Ha pasado otro día más y mis abuelos siguen sin poder disfrutar de las ventajas de la fusión porque al parecer el chico tampoco hizo su trabajo. 

Ya no sé como tengo que gestionarlo ya que cada vez que llamo al 1004 me pasan con alguien diferente y me dice otro motivo distinto.

 

Gracias.

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Evincha

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/?_ga=2.28628980.991561124.154437712...

 

Ese enlace puede servirte, no marques que la linea es de Fusión, primero cambio de titular, luego ya se agrega a la Fusión.

 

Por otro lado, si va a ser linea secundaria, la Fusión se puede instalar sin problema ya luego se mete.

Mensaje 2 de 35
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Evincha, 

Gracias Andres por tu aportación. 

¿Has conseguido realizar el cambio de titular ?

Un saludo Esmeralda .

 



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Evincha
Yo probé el VDSL
Buenas noches, no, me enviaron un mail diciéndome que se pondrían en contacto para hacer la grabación pero mi abuela no ha recibido ninguna llamada.
Eva
Mensaje 4 de 35
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Evincha,

Pásanos por privado los datos y vemos como está la solicitud.

Un saludo Esmeralda



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha,

 

Vemos que la solicitud ya ha sido tratado y han comenzado los trámites para realizar el cambio de titular e instalar la fibra. Lo hemos reiterado. ¿Realizaron la grabación con tu abuelo? ¿Nos puedes indicar la tarifa fusión que habían contratado?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL
Buenos días, si, ya le hicieron la grabación y le cogieron todos los datos. La modalidad de fusión es la que vale 85€ precio total.

Gracias
Mensaje 8 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Nos consta que ya se ha gestionado el cambio de titular.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Evincha comprobamos que los técnicos no han podido instalar la fibra. Esperan que todo esté resuelto para el día 31.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL
Si, hubo un problema con la toma que llega desde la calle pero el viernes vuelven a venir. Gracias
Mensaje 11 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL
Buenos días, respecto a la instalación de la fibra, a día de hoy seguimos a la espera de que vaya el técnico a casa de mis abuelos ya que quedaron en venir el viernes pasado y no apareció nadie. Tampoco nos han llamado para informar de si ha habido algún cambio o qué ha pasado.

Un saludo.
Mensaje 13 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, les escribí ayer respecto a la instalación de la fibra en casa de mis abuelos y todavía no tenemos ningún tipo de noticia. Gracias 

Mensaje 14 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido por falta de potencia en la Cto, ya se ha reclamado el pedido e indican fecha estimada el 31.01.20019

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL
A nosotros nos dijeron que vendrían los viernes pasado y no vino nadie ni se nos avisó.
Mensaje 16 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

La información que tenemos es que la fecha estimada se ha ampliado el 31.01, aunque puede ser que se pongan antes de la fecha en contacto.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 17 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL
Buenos días, la semana pasada se pusieron de nuevo en contacto con nosotros para decirnos que hoy, 22 de enero a las 9:30 vendría el técnico a proceder con la instalación. Nuevamente ni han aparecido ni nos ha llamado nadie, llevamos desde el mes de noviembre intentando contratar sus servicios, al final llegará un punto que optaremos por no ponerlo. Un saludo.
Mensaje 18 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Evincha hemos reclamado el incumplimiento de cita. Seguimos pendientes de tu caso.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 19 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL
Buenos días, nos han llamado esta mañana y no han dicho que no han venido a instalar nada porque el cable no está pasado, entonces mi pregunta es, cuando van a pasar el cable? Porque llevamos desde principios de noviembre con el trámite y la última vez nos dijeron que vendrían el martes pasado (ayer) porque se suponía que estaba todo listo. Gracias
Mensaje 20 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Cómo te hemos comentado el pedido está retenido por falta de potencia de la CTO, la fecha estimada es el 31.01.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 21 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL
Si, eso lo entendemos, pero entonces porque nos llaman para decirnos que vendrán a instalarlo si aún no está solucionado lo otro? Eso es lo que nos desconcierta.
Mensaje 22 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Disculpa las molestias y la demora en la finalización de la instalación. No podemos indicarte porqué te han llamado, tal y como te ha indicado nuestra compañera la fecha prevista para la instalación de la cto es 31/01.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 23 de 35
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Evincha
Yo probé el VDSL
Buenas noches, respecto a la instalación de la fibra y el cambio de titular, nos han llamado esta semana diciéndonos que pasáramos a por una tarjeta por cualquier tienda movistar. Que tarjeta es si el cambio ya está hecho? Gracias
Mensaje 24 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Evincha con el cambio se ha solicitado el alta de la segunda línea móvil que incluye fusión. Esa es la tarjeta que debes recoger en una de las tiendas.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 25 de 35
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