Descontento con instalación de fibra óptica

Evincha
Yo probé el VDSL
Descontento con instalación de fibra óptica

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi descontento con el servicio del 1004, llevo desde el 19 de Noviembre intentando cambiar de titular el teléfono móvil de mi abuela para así poder fusionarlo con el teléfono fijo de su casa, el cual está a nombre de mi abuelo. Llamé el 19 de Noviembre, me dijeron que en 72h estaría hecho el cambio de titular y a lo largo de la semana se pondrían en contacto con nosotros para la instalación de la fibra. Pasadas unas semanas y viendo que no daban señales volví a llamar, me dijeron que estaba en proceso pero que con el cambio de titular se demoraba más tiempo, que estaba todo correcto. Pasó otra semana y ayer, 10 de diciembre, volví a llamar. El chico que me atendió me dijo que iba a hacer todo lo posible para dejarlo solucionado, que tenía que recibir un sms con el cambio de titular. Ha pasado otro día más y mis abuelos siguen sin poder disfrutar de las ventajas de la fusión porque al parecer el chico tampoco hizo su trabajo. 

Ya no sé como tengo que gestionarlo ya que cada vez que llamo al 1004 me pasan con alguien diferente y me dice otro motivo distinto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 35
1.055 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Evincha
Yo probé el VDSL
Ah vale, y no hay manera que nos la manden a casa? Mi abuelo que es el titular está mayor. Gracias
Mensaje 26 de 35
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Evincha no, lo sentimos mucho. Puede ir otra persona a recoger la sim con la fotocopia del DNI del titular y una autorización de su parte. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
276 Visitas
Evincha
Yo probé el VDSL
Buenos días, después de tanta espera y que a día de hoy seguimos igual, mis abuelos han decidido que no quieren que les instalen la fibra, llevan desde el mes de noviembre esperando y siempre por un motivo u otro al final no viene nadie. Por otra parte también queremos reclamar 3,89€ y 10,38€ que les han cargado en su cuenta por servicios que no han llegado a disfrutar, las mensualidades de la línea fija y el móvil es obvio que las van a seguir pagando ya que son servicios que sí han usado pero no van a pagar por cosas que no les toca. Gracias.
Mensaje 28 de 35
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Hemos estado verificando, los cobros realizados en tus lineas y no vemos ninguno con esos importes. Su puedes facilitanos más información a cerca de ellos, fecha exacta en la que se produce, si viene de Movistar moviles etc.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
262 Visitas
Evincha
Yo probé el VDSL
El cobro de ambas cantidades pone adeudo telefonía y ambos son del 2 de febrero. Quería adjuntar una foto de la cartilla pero no me da opción. Gracias
Mensaje 30 de 35
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 
Estamos a la espera de los datos solicitados para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Evincha ya hemos localizado las facturas. Ambas son del móvil, en una se cobra del 18/12/18 al 17/01/19 y en la otra del 18 al 19 de Diciembre. Esta última es la de menor importe y la hemos reclamado puesto que se duplican las fechas.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
230 Visitas
Evincha
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, estaremos al tanto en la próxima factura.
Mensaje 33 de 35
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Evincha ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
222 Visitas
Evincha
Yo probé el VDSL
No, si se hace el reembolso en principio ya está. Gracias
Mensaje 35 de 35
216 Visitas