Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi descontento con el servicio del 1004, llevo desde el 19 de Noviembre intentando cambiar de titular el teléfono móvil de mi abuela para así poder fusionarlo con el teléfono fijo de su casa, el cual está a nombre de mi abuelo. Llamé el 19 de Noviembre, me dijeron que en 72h estaría hecho el cambio de titular y a lo largo de la semana se pondrían en contacto con nosotros para la instalación de la fibra. Pasadas unas semanas y viendo que no daban señales volví a llamar, me dijeron que estaba en proceso pero que con el cambio de titular se demoraba más tiempo, que estaba todo correcto. Pasó otra semana y ayer, 10 de diciembre, volví a llamar. El chico que me atendió me dijo que iba a hacer todo lo posible para dejarlo solucionado, que tenía que recibir un sms con el cambio de titular. Ha pasado otro día más y mis abuelos siguen sin poder disfrutar de las ventajas de la fusión porque al parecer el chico tampoco hizo su trabajo.
Ya no sé como tengo que gestionarlo ya que cada vez que llamo al 1004 me pasan con alguien diferente y me dice otro motivo distinto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Evincha no, lo sentimos mucho. Puede ir otra persona a recoger la sim con la fotocopia del DNI del titular y una autorización de su parte. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evincha
Hemos estado verificando, los cobros realizados en tus lineas y no vemos ninguno con esos importes. Su puedes facilitanos más información a cerca de ellos, fecha exacta en la que se produce, si viene de Movistar moviles etc.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evincha
Estamos a la espera de los datos solicitados para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Evincha ya hemos localizado las facturas. Ambas son del móvil, en una se cobra del 18/12/18 al 17/01/19 y en la otra del 18 al 19 de Diciembre. Esta última es la de menor importe y la hemos reclamado puesto que se duplican las fechas.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Evincha ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram