Descontento con instalación de fibra óptica

Re: Descontento con instalación de fibra óptica
Ah vale, y no hay manera que nos la manden a casa? Mi abuelo que es el titular está mayor. Gracias
Mensaje 26 de 35
86 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica

@Evincha no, lo sentimos mucho. Puede ir otra persona a recoger la sim con la fotocopia del DNI del titular y una autorización de su parte. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
79 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica
Buenos días, después de tanta espera y que a día de hoy seguimos igual, mis abuelos han decidido que no quieren que les instalen la fibra, llevan desde el mes de noviembre esperando y siempre por un motivo u otro al final no viene nadie. Por otra parte también queremos reclamar 3,89€ y 10,38€ que les han cargado en su cuenta por servicios que no han llegado a disfrutar, las mensualidades de la línea fija y el móvil es obvio que las van a seguir pagando ya que son servicios que sí han usado pero no van a pagar por cosas que no les toca. Gracias.
Mensaje 28 de 35
71 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica

Hola @Evincha

 

Hemos estado verificando, los cobros realizados en tus lineas y no vemos ninguno con esos importes. Su puedes facilitanos más información a cerca de ellos, fecha exacta en la que se produce, si viene de Movistar moviles etc.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
65 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica
El cobro de ambas cantidades pone adeudo telefonía y ambos son del 2 de febrero. Quería adjuntar una foto de la cartilla pero no me da opción. Gracias
Mensaje 30 de 35
56 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica

Hola @Evincha

 
Estamos a la espera de los datos solicitados para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
39 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica

@Evincha ya hemos localizado las facturas. Ambas son del móvil, en una se cobra del 18/12/18 al 17/01/19 y en la otra del 18 al 19 de Diciembre. Esta última es la de menor importe y la hemos reclamado puesto que se duplican las fechas.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
33 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica
Muchas gracias, estaremos al tanto en la próxima factura.
Mensaje 33 de 35
29 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica

@Evincha ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
25 Visitas
Re: Descontento con instalación de fibra óptica
No, si se hace el reembolso en principio ya está. Gracias
Mensaje 35 de 35
19 Visitas