Descriminacion con clientes ADSL

sirius_28
Yo probé el VDSL
Descriminacion con clientes ADSL

Soy cliente vuestro desde hacae ya ni se sabe por motivos de infraestructura en el edificio que estoy actualmente no me han podido instalar la fibra, e visto que habeis duplicado los megas a los clientes que si poseen fibra... consecuencias pago lo mismo yo por tener ADSL que los que tiene fibra instalada...mi pregunta es la siguiente por que no bajan el precio del ADSL a los clientes como yo que por H o por B no pueden instalat fibra y solo disfrutamos de 8 Mgbs.

Recivir un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chrisparra98
Yo probé el VDSL

@sirius_28@  ha escrito:

Soy cliente vuestro desde hacae ya ni se sabe por motivos de infraestructura en el edificio que estoy actualmente no me han podido instalar la fibra, e visto que habeis duplicado los megas a los clientes que si poseen fibra... consecuencias pago lo mismo yo por tener ADSL que los que tiene fibra instalada...mi pregunta es la siguiente por que no bajan el precio del ADSL a los clientes como yo que por H o por B no pueden instalat fibra y solo disfrutamos de 8 Mgbs.

Recivir un cordial saludo.


sinceramente no les interesan bajar el precio a los de ADSL osea nosotros porque según ellos disfrutamos igual que los clientes de fibra... 

Mensaje 2 de 3
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirius_28,

 

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar, trasladamos la queja para que sea tenida en cuenta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas