Descrivar desvio de llamadas e identificador de llamadas

Descrivar desvio de llamadas e identificador de llamadas

Buenas

escribo porque quiero desactivar el servicio de desvío de llamadas y el identificador de llamadas de mi linea fija

he intentado hacerlo llamando al 1004 y mediante el telefono fijo y me ha sido imposible

 

gracias

Mensaje 1 de 15
596 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @LauraHg 
Cual es el problema que te impide hacerlo a traves del propio telefono fijo?
Te paso dos enlaces que espero que te sirvan para solucionar el problema:

Desvío de llamadas
Identificación de llamadas
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso 🙂


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 15
541 Visitas

Buenas,

muchas gracias por la info. Lo he intentado desde el telefono y no me deja por eso recurrí al foro

 

un saludo

Mensaje 3 de 15
538 Visitas

Has probado a traves de la web?
Que error te da cuando lo haces desde el telefono fijo? o directamente no dice nada? Te da algun tipo de mensaje cuando metes los codigos?
Sabes que tipo de desvio tienes activo (Incondicional, ilocalizable, ocupado....)?


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 4 de 15
536 Visitas

Hola @LauraHg

  

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado,a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos . Trasladaremos la consulta y te informaremos de la respuesta.

 

Un saludo
María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
504 Visitas

Hola @LauraHg

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
484 Visitas

Les he vuelto a mandar lo datos en el mensaje privado

Mensaje 7 de 15
480 Visitas

Hola @LauraHg

 

No hemos recibido ningún mensaje privado con los datos solicitados.  Inténtalo de nuevo, por favor, accediendo desde este enlace.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
458 Visitas

Les acabo de mandar de nuevo los datos

por favor, decidnos si les llegaron

Mensaje 9 de 15
451 Visitas

Hola @LauraHg

 

No recibido tu mensaje privado con los datos. Pincha en este enlace para enviarlo

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
424 Visitas

Enviado de nuevo por privado los datos

un salud

Mensaje 11 de 15
413 Visitas

Hola @LauraHg

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
401 Visitas

Hola @LauraHg

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a desactivar los servicios Identificación de Llamada y Desvío Inmediato en tu línea fija tal y como lo has solicitado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
382 Visitas

Hola @LauraHg

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos que ya consta tramitada la baja de los servicios Desvíos de Llamada e Identificador de Llamadas en tu línea fija con fecha de baja del 03/08/20.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
355 Visitas

Hola @LauraHg

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
265 Visitas