Descuento 50% F Total Plus

bacomirey
Yo probé el VDSL
Descuento 50% F Total Plus

Hola,  el pasado 24 de abril acepté una oferta de descuento 50% 6 meses Fusión Total, la oferta fué confirmada por sms. Igualmente confirmé a través del 1004 que me habían activado el descuento, según la operadora lo tengo activo hasta el 25/10.

El caso es que a fecha de hoy 09/05 en mi área de clientes no consta nada de la oferta del 50%. Según la aplicación y la web tengo activado Fusión Total Plus sin descuento alguno.

Me gustaría conocer el motivo.

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacomirey

 

Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). 

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. En este enlace te explicamos como hacerlo. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacomirey

 

Te confirmamos que la promoción está correctamente aplicada. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
544 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención 

Mensaje 4 de 5
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacomirey

 

¡Gracias a ti siempre por confiar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
524 Visitas