Descuento 50% finalizado

miguelcompaq
Yo probé el VDSL
Descuento 50% finalizado

Buenos días vuelvo con la misma historia el pasado día 7 desde este  mismo foro me comentaron que mis dos fusiones se prorrogaba automáticamente el descuento que yo tenía del 50% hasta septiembre ( finalizaba mi descuento el 13 creo recordar) pues bien ayer me da por llamar al 1004 y me dicen que me van a abrir dos reclamaciones una por cada fusión ya que no me las han prorrogado Automaticamente en ninguna de las dos, Y que les consta que el día 7 me lo informaron así. Pues bien... a que se debe que en ninguna de las dos líneas me lo apliquen y sino me da por llamar me viene la factura  sin el descuento,  cuánto tardarán en aplicarme el descuento.. Gracias

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelcompaq

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
miguelcompaq
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no he recibido respuesta sobre esto..

Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelcompaq

 

En relación a tu consulta, te informamos que hubo una medida temporal de dilatación de las promociones durante un momento del estado de alarma pero ese proceso ya ha finalizado. Los dos contratos que nos indicas terminaron las ventajas promocionales el mismo día, el 13 de mayo de 2020.

 

No obstante, existen dos reclamaciones gestionadas, para que estudien el caso desde el área correspondiente. Puedes modificar la tarifa a una que se adecue mejor a tu necesidades, puedes consultar las disponibles, si lo deseas, en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelcompaq

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas