Buenos días vuelvo con la misma historia el pasado día 7 desde este mismo foro me comentaron que mis dos fusiones se prorrogaba automáticamente el descuento que yo tenía del 50% hasta septiembre ( finalizaba mi descuento el 13 creo recordar) pues bien ayer me da por llamar al 1004 y me dicen que me van a abrir dos reclamaciones una por cada fusión ya que no me las han prorrogado Automaticamente en ninguna de las dos, Y que les consta que el día 7 me lo informaron así. Pues bien... a que se debe que en ninguna de las dos líneas me lo apliquen y sino me da por llamar me viene la factura sin el descuento, cuánto tardarán en aplicarme el descuento.. Gracias
Hola @miguelcompaq
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelcompaq
En relación a tu consulta, te informamos que hubo una medida temporal de dilatación de las promociones durante un momento del estado de alarma pero ese proceso ya ha finalizado. Los dos contratos que nos indicas terminaron las ventajas promocionales el mismo día, el 13 de mayo de 2020.
No obstante, existen dos reclamaciones gestionadas, para que estudien el caso desde el área correspondiente. Puedes modificar la tarifa a una que se adecue mejor a tu necesidades, puedes consultar las disponibles, si lo deseas, en el siguiente enlace.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelcompaq
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram