Hola,
Me he puesto en contacto con vosotros por todas las vías posibles y todavía no os habéis dignado a solucionar mi problema. El tema es que el día 23 de junio después de realizar portabilidad a otra compañía, se me ofreció un descuento del 50% por doce meses en la tarifa que tenía contratada. Acepté la oferta y hasta ahí todo bien.
Mi sorpresa es cuando en la factura del mes de agosto no se me aplica el descuento. Realizo reclamación el día 29 de julio a Movistar y a día de hoy sigo esperando respuesta, cuando el plazo límite de resolución me dijeron que era de 25 días (este plazo ya no lo habéis cumplido). He llamado miles de veces a atención al cliente, me he puesto en contacto con vosotros a través de Twitter y solo me falta esta vía. A todo esto, mientras reclamaba la factura del mes de agosto, avisaba que esperaba que en el mes de septiembre se me aplicase el descuento del 50%, porque veía venir que tampoco se me iba a realizar, y obviamente así ha sido, en la factura de este mes siguen cobrándome el doble de lo que me ofrecieron y al paso que vamos la del mes que viene igual.
Entenderéis que yo no puedo estar cada mes pagando un importe el doble de lo que me ofrecieron y perdiendo muchas horas intentando resolver el problema y sintiéndome impotente porque nadie soluciona el problema, solo se limitan a decirme que la reclamación está en análisis (lleva más de un mes en análisis) y que me tengo que esperar a la resolución que nadie hace para que se me pueda aplicar el descuento y se me abone lo que me han cobrado de más.
Ya he avisado que esta factura del mes de septiembre no la voy a pagar. No estáis cumpliendo con los que se me ofreció.
Por favor, devolvedme lo que me pertenece y aplicadme el descuento correctamente. Estoy cansado de esperar. De verdad, parece que me estáis tomando el pelo.
Por favor, cuando se dignen a contestarme y me pidan los datos por privado para poder darme una solución, no me contesten que la reclamación sigue en análisis después de un mes y que cunado tengan noticias me las trasladarán en la mayor brevedad posible. Llevo escuchando esto hace más de un mes.
Solo pido por favor, que no me mareen más y que si realmente no piensan aplicarme el descuento y devolverme el dinero me lo digan ya y no me hagan perder más mi valioso tiempo.
Yo cogeré y me cambiaré de compañía sin más. No tengo permanencia ni tengo un pacto de sangre con vosotros para no poder marcharme.
Solo ruego que me digan lo que sea ya para yo proceder de una manera u otra.
Saludos y gracias.
Hola @Rafaelcg
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
En primer lugar sentimos lo ocurrido pero para poder informarte tenemos que comprobar el estado de tu reclamación. Para ello envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola,
Ayer ya envié los datos por privado.
Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.
Saludos
@Rafaelcg ha escrito:Hola,
Ayer ya envié los datos por privado.
Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.
Saludos
Hola,
No hace falta que os molestéis en contestar. Ya habéis perdido un cliente por vuestra incompetencia.
Mi padre me ha transmitido que hoy mismo tramita el cambio de compañía a jazztel.
Saludos y gracias por nada,
Núria
Hola@Rafaelcg
Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de abandonar nuestra compañía.
Hemos recibido tus datos por privado, si aún no ha iniciado los trámites de portabilidad, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Esperamos que nos confirmes para seguir ayudándote.
Saludos
Belén
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Os teniais que haber puesto hace ya más de un mes. Y ahora lleváis 3 días para miraros lo que solicito y nada más que haceis que marear la perdiz.
Claro que se va a cambiar de compañía, pero igualmente podrías tener la decencia de de mirar lo que os comento y devolverle el dinero que le deben.
No entiendo que tiene que ver que se vaya de la compañía con que le devolvais lo que está pagando de más hace ya dos meses.
Por favor, miradlo y devolvedle de una vez por todas lo que le corresponde.
Saludos,
Núria
Me podéis comprobar el estado de la reclamación y el plazo de resolución por favor?
Estoy exactamente como tu solo que a mi si me han devuelto el importe erroneo de Agosto.
Ahora toca reclamar por Septiembre que tambien ha venido mal.
El mes que viene tocara Octubre y asi hasta que cansados nos vallamos.
Yo sigo igual, con una reclamación abierta desde el día 27 de julio (es decir hace más de 25 días que tienen como máximo para resolver la incidencia) y todavía sigo esperando la resolución y el abono del importe que me han cobrado de más de agosto y septiembre.
He contactado a través de diferentes vías y nadie me soluciona el problema, solo se limitan a decir que la reclamación está en análisis y que en la mayor brevedad posible me informaran de la resolución.
¿No sabéis que contestar por eso no decís nada? ¿Me vais a decir que se ha abierto una reclamación que tiene un plazo máximo de 25 días de resolución, que está en análisis y que cuando tengan la resolución me la transmitiran? Reclamación que me hicieron el 27 de julio y todavía nadie se ha dignado a mirar. Solo se dedican a reabrir la incidencia.
¿De verdad que no es posible que alguien se mire mi reclamación y me conteste? Esta es la atención al cliente que tenéis, no me extraña que tengáis tantos clientes descontentos y que cada vez se vayan más.
Habíamos dado esta semana de margen, un mes y medio desde el inicio de la reclamación, pero veo que no se soluciona nada, por lo que el lunes si no tengo noticias procederemos a realizar portabilidad.
El tiempo pasa, las facturas se emiten y no estamos dispuestos a pagar más de lo que se nos dijo.
Igualmente, como ya comenté a la compañera, claro que me gustaría que se lo mirasen, si se resuelve durante esta semana no haremos ningún trámite para cambiar de compañía.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Hola @Rafaelcg
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en volver a contactar contigo. Actualmente el volumen de consultas se ha visto elevado y es por ello que es más alto el tiempo de contestación. Lamentamos las molestias.
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Rafaelcg
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que la reclamación presentada el día 29/07/2020 ha sido resuelta de forma favorable. En los próximos días recibirás la devolución del importe correspondiente.
Se han realizado las gestiones necesarias para que se aplique de forma correcta el descuento ofrecido, por lo que la factura que recibas el próximo mes se regularizará de forma automática.
Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Un saludo
Marcela
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Gracias por finalmente resolver la incidencia. Espero a los próximos días para ver si recibo correctamente la devolución del importe cobrado de más y daré el problema por resuelto.
Hola @Rafaelcg
Gracias a ti por gestionar tu caso desde la Comunidad Movistar 🙂
Un saludo
Natalia
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Hola,
En la factura que se ha emitido este mes siguen sin aplicarme el descuento.
¿Me podrían explicar porqué no se aplica correctamente y tengo que estar cada mes reclamando?
Agradecería que me reembolsaran los 27,5 euros que me han cobrado de más este mes y que por favor apliquen bien los descuentos para así no tener que estar reclamando cada mes.
Saludos y gracias,
Hola @Rafaelcg,
Vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Rafaelcg,
Vemos que recientemente vía telefónica se ha trasladado una reclamación sobre el importe facturado y la promoción. Nos vamos a quedar pendientes de la resolución y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Me pueden facilitar el número de reclamación por favor? Que se ha reclamado exactamente? Lo que quiero es que se me aplique bien el descuento en las facturas. Estoy harto de reclamar factura tras factura y que me sigan cobrando el mismo importe.
Hola @Rafaelcg
Te facilitamos por privado el número de reclamación. Se ha reclamado que se aplique correctamente la promoción ofrecida.
Saludos. Toñi
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