Descuento 50% no aplicado en facturas

Rafaelcg
Yo probé el VDSL
Descuento 50% no aplicado en facturas

Hola,

Me he puesto en contacto con vosotros por todas las vías posibles y todavía no os habéis dignado a solucionar mi problema. El tema es que el día 23 de junio después de realizar portabilidad a otra compañía, se me ofreció un descuento del 50% por doce meses en la tarifa que tenía contratada. Acepté la oferta y hasta ahí todo bien.

Mi sorpresa es cuando en la factura del mes de agosto no se me aplica el descuento. Realizo reclamación el día 29 de julio a Movistar y a día de hoy sigo esperando respuesta, cuando el plazo límite de resolución me dijeron que era de 25 días (este plazo ya no lo habéis cumplido). He llamado miles de veces a atención al cliente, me he puesto en contacto con vosotros a través de Twitter y solo me falta esta vía. A todo esto, mientras reclamaba la factura del mes de agosto, avisaba que esperaba que en el mes de septiembre se me aplicase el descuento del 50%, porque veía venir que tampoco se me iba a realizar, y obviamente así ha sido, en la factura de este mes siguen cobrándome el doble de lo que me ofrecieron y al paso que vamos la del mes que viene igual.

Entenderéis que yo no puedo estar cada mes pagando un importe el doble de lo que me ofrecieron y perdiendo muchas horas intentando resolver el problema y sintiéndome impotente porque nadie soluciona el problema, solo se limitan a decirme que la reclamación está en análisis (lleva más de un mes en análisis) y que me tengo que esperar a la resolución que nadie hace para que se me pueda aplicar el descuento y se me abone lo que me han cobrado de más. 

Ya he avisado que esta factura del mes de septiembre no la voy a pagar. No estáis cumpliendo con los que se me ofreció. 

Por favor, devolvedme lo que me pertenece y aplicadme el descuento correctamente. Estoy cansado de esperar. De verdad, parece que me estáis tomando el pelo.

 

Mensaje 1 de 21
932 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Por favor, cuando se dignen a contestarme y me pidan los datos por privado para poder darme una solución, no me contesten que la reclamación sigue en análisis después de un mes y que cunado tengan noticias me las trasladarán en la mayor brevedad posible. Llevo escuchando esto hace más de un mes.

 

Solo pido por favor, que no me mareen más y que si realmente no piensan aplicarme el descuento y devolverme el dinero me lo digan ya y no me hagan perder más mi valioso tiempo. 

Yo cogeré y me cambiaré de compañía sin más. No tengo permanencia ni tengo un pacto de sangre con vosotros para no poder marcharme.

Solo ruego que me digan lo que sea ya para yo proceder de una manera u otra.

Saludos y gracias. 

Mensaje 2 de 21
915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaelcg

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido pero para poder informarte tenemos que comprobar el estado de tu reclamación. Para ello envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
886 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ayer ya envié los datos por privado. 

Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.

Saludos

 

Mensaje 4 de 21
868 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

@Rafaelcg  ha escrito:

Hola, 

Ayer ya envié los datos por privado. 

Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.

Saludos

 


Hola, 

No hace falta que os molestéis en contestar. Ya habéis perdido un cliente por vuestra incompetencia. 

Mi padre me ha transmitido que hoy mismo tramita el cambio de compañía a jazztel. 

Saludos y gracias por nada, 

Núria 

 

Mensaje 5 de 21
841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Rafaelcg

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de abandonar nuestra compañía.

 

Hemos recibido tus datos por privado, si aún no ha iniciado los trámites de portabilidad, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Esperamos que nos confirmes para seguir ayudándote.

 

Saludos 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
827 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Os teniais que haber puesto hace ya más de un mes. Y ahora lleváis 3 días para miraros lo que solicito y nada más que haceis que marear la perdiz.

Claro que se va a cambiar de compañía, pero igualmente podrías tener la decencia de de mirar lo que os comento y devolverle el dinero que le deben.

No entiendo que tiene que ver que se vaya de la compañía con que le devolvais lo que está pagando de más hace ya dos meses.

Por favor, miradlo y devolvedle de una vez por todas lo que le corresponde. 

Saludos, 

Núria 

 

Mensaje 7 de 21
806 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Me podéis comprobar el estado de la reclamación y el plazo de resolución por favor? 

Mensaje 8 de 21
796 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Hola?? Nadie se lo va podido mirar? 

Mensaje 9 de 21
785 Visitas
Adeses
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente como tu solo que a mi si me han devuelto el importe erroneo de Agosto. 

Ahora toca reclamar por Septiembre que tambien ha venido mal.

El mes que viene tocara Octubre y asi hasta que cansados nos vallamos.

Mensaje 10 de 21
780 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual, con una reclamación abierta desde el día 27 de julio (es decir hace más de 25 días que tienen como máximo para resolver la incidencia) y todavía sigo esperando la resolución y el abono del importe que me han cobrado de más de agosto y septiembre.

He contactado a través de diferentes vías y nadie me soluciona el problema, solo se limitan a decir que la reclamación está en análisis y que en la mayor brevedad posible me informaran de la resolución. 

Mensaje 11 de 21
766 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

¿No sabéis que contestar por eso no decís nada? ¿Me vais a decir que se ha abierto una reclamación que tiene un plazo máximo de 25 días de resolución, que está en análisis y que cuando tengan la resolución me la transmitiran? Reclamación que me hicieron el 27 de julio y todavía nadie se ha dignado a mirar. Solo se dedican a reabrir la incidencia.

¿De verdad que no es posible que alguien se mire mi reclamación y me conteste? Esta es la atención al cliente que tenéis, no me extraña que tengáis tantos clientes descontentos y que cada vez se vayan más.

Habíamos dado esta semana de margen, un mes y medio desde el inicio de la reclamación, pero veo que no se soluciona nada, por lo que el lunes si no tengo noticias procederemos a realizar portabilidad. 

El tiempo pasa, las facturas se emiten y no estamos dispuestos a pagar más de lo que se nos dijo. 

Igualmente, como ya comenté a la compañera, claro que me gustaría que se lo mirasen, si se resuelve durante esta semana no haremos ningún trámite para cambiar de compañía. 

¿Alguien puede ayudarme por favor? 

 

Mensaje 12 de 21
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaelcg

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en volver a contactar contigo. Actualmente el volumen de consultas se ha visto elevado y es por ello que es más alto el tiempo de contestación. Lamentamos las molestias. 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafaelcg

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que la reclamación presentada el día 29/07/2020 ha sido resuelta de forma favorable.  En los próximos días recibirás la devolución del importe correspondiente.

 

Se han realizado las gestiones necesarias para que se aplique de forma correcta el descuento ofrecido, por lo que la factura que recibas el próximo mes se regularizará de forma automática.

 

Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
695 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Gracias por finalmente resolver la incidencia. Espero a los próximos días para ver si recibo correctamente la devolución del importe cobrado de más y daré el problema por resuelto.

 

Mensaje 15 de 21
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafaelcg

 

Gracias a ti por gestionar tu caso desde la Comunidad Movistar 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
631 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Hola, 

En la factura que se ha emitido este mes siguen sin aplicarme el descuento. 

¿Me podrían explicar porqué no se aplica correctamente y tengo que estar cada mes reclamando?

Agradecería que me reembolsaran los 27,5 euros que me han cobrado de más este mes y que por favor apliquen bien los descuentos para así no tener que estar reclamando cada mes.

 

Saludos y gracias, 

Mensaje 17 de 21
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaelcg,

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafaelcg,

 

Vemos que recientemente vía telefónica se ha trasladado una reclamación sobre el importe facturado y la promoción. Nos vamos a quedar pendientes de la resolución y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
546 Visitas
Rafaelcg
Yo probé el VDSL

Me pueden facilitar el número de reclamación por favor? Que se ha reclamado exactamente? Lo que quiero es que se me aplique bien el descuento en las facturas. Estoy harto de reclamar factura tras factura y que me sigan cobrando el mismo importe. 

Mensaje 20 de 21
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafaelcg

 

Te facilitamos por privado el número de reclamación. Se ha reclamado que se aplique correctamente la promoción ofrecida.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
530 Visitas