Descuento Fusión con Fútbol

Zeratul
Yo probé el VDSL
Descuento Fusión con Fútbol

Buenas noches, según he leído por el foro se están aplicando descuentos individuales a los que tenemos fusión con fútbol, ¿algún moderador podría mirar si a mi me correspondería alguna promoción de compensación?  

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeratul

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, nos hemos adaptado a la situación de nuestros clientes, y dependiendo de cada contrato, se han tomado una serie de medidas, como el regalo de datos móviles 50 Gb durante 2 meses, ampliación contenidos, incorporación Disney+...Si pinchas sobre el enlace tendrás acceso a información detallada.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Buenos días, Tere. 
Todo lo del enlace ya lo tengo activado, pero en el foro se comenta algo sobre descuentos en factura por tener el fútbol, pero supongo que será un bulo. 🤷

Gracias por contestar.

un saludo. 

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeratul

 

En relación a la consulta que nos indicas, en este momento no existen descuentos que se puedan aplicar a clientes que tienen el fútbol.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias Toñi. 

Mensaje 5 de 5
222 Visitas